Momentos incómodos que vives cuando tienes sexo gay

Incómodos momentos que vives cuando tienes sexo gay. / Foto: Netflix

Si tu cuerpo es un templo y ha sido profanado por los labios de otro hombre, seguro viviste estos momentos incómodos que pasan cuando tienes sexo gay.

El sexo gay no es como en el nopor o las películas que pasan luego de la medianoche. Y sí, aunque esas escenas en las que un actor le quita a otro la ropa de forma supersensual nos prenden, en la vida real puede que a la mera hora de la acción haya varios momentos incómodos que suelen pasar cuando alguien tiene sexo gay. Básicamente porque somos seres humanos y de pronto hablamos de más o de plano no controlamos todo lo que entra o sale de nuestros cuerpos.

Por eso hemos recopilado los 15 momentos más incómodos que vives cuando tienes sexo gay o ‘lo haces por atrás’. AQUÍ TE EXPLICAMOS POR QUÉ DECIMOS ‘NOPOR‘, ‘NEPE‘ O ‘BERENJENA’.

Cuando sin importar lo que hagas, tú nepe está así de…

Imagen: Giphy

¿Te ha pasado que te concentras de más en levantarlo y justo ahí es cuando se empieza a bajar? Y no, no necesariamente es disfunción. Solo hay veces que si tratas de concentrarte tanto en el acto, simplemente no logras desempeñarlo. Bájale al estrés y disfruta el momento.

Cuando sale todo mugroso

Imagen: Tumblr

Pues sí, pasa, no nos espantemos. Es una de las mayores y más malévolas bromas de diosito: le puso el punto G al hombre en el *. ¡Y no te hagas!, aunque estés leyendo esto y seas heterosexual, sabes perfectamente el placer y la alegría que sientes cuando ‘por accidente’ te pasas un dedo por ahí, pillín.

A todos nos ha pasado que nos manchen o que seamos nosotros los que manchamos al otro. Y pues, entiendo que (cuando es poquitito) no es algo bonito, pero también no está padre hacer sentir mal al afectado, sé más sensible por favor. CHECA ESTA SOLUCIÓN PARA QUE NO TE PASE.

Si ya te está ofreciendo sus nalguitas preciosas, no seas un patán, a todos les puede pasar.

Cuando te dice que es power bottom pero luego se arrepiente

Imagen: Tumblr

Típico que te la sacas, azota en el piso, se llena de sangre y te das cuenta de que el ‘muy afortunado pasivo’ salió corriendo porque tu titánico tamaño lo asustó. Ni estás tan grande, simplemente fuiste víctima de una de LAS 10 MENTIRAS MÁS COMUNES DE LOS PASIVOS. Ni modo.

También ten en cuenta que, en el sexo gay y en el heterosexual, ser pasivo no es nada sencillo. Mejor trata de participar, de estimular lo suficiente para que todos estemos contentos, no solo se trata de meterlo.

Cuando te pide amarrarte o que lo amarres

Amárrame como Patricio a Bob Esponja. / Foto: Nickelodeon

Ojo, no porque nos espante, sino porque ¡no sabemos cómo hacerlo!. Es bastante vergonzoso querer cumplirle a alguien una fantasía y no tener ni idea de qué hacer. Por eso un poquito de cultura siempre nos va bien, porque el amarrar a alguien es un arte. O que hagan una lluvia dorada, o que quiera jugar a que es tu papá, en fin… puedes descubrir un montón de fetiches que quizás no te agraden y tal vez sea un poco tarde pero no olvides que siempre tienes el derecho de decir NO.

Cuando estás tan prendido que acabas antes de lo esperado

Imagen: Giphy

Oh, sí, tratas de concentrarte y pensar en algo que te quite de tajo toda la calentura (como una foto de Mauricio Clark) pero no hay poder humano que te traiga de vuelta cuando has pasado al punto de no retorno. Y entran es ese eterno momento entre que terminas y estás listo para un segundo round… ni modo, pide una disculpa y aplica la vieja confiable en el sexo gay: «Es que te mueves muy rico».

Cuando lo mordiste o le diste demasiado duro y le sale sangre

¿Salió tantita sangre? Cálmate, es normal. / Imagen: Tumblr

La experiencia te hace un maestro. Si eres un principiante en el arte de yacer con otro hombre como yacen ‘marido y mujer’, ten en cuenta que hay que tratarse con cuidado. La zona es muy sensible y puede lastimarse. Y si eso pasa, es normal que haya un poco de sangre. (Ojo, solo un poquito).

Así que mejor prepárate y antes de que lo hagas, te recomendamos checar ESTOS 10 TIPS PARA NO SUFRIR SIENDO PASIVO.

Cuando de plano no le entra y tus ganas están a tope

Y tus espermas están así de…

Pero pues NO es NO, chavos. Hay que tener en cuenta que sí, el sexo gay es un poco difícil. Ahora, por experiencia te digo, si los dos querían y ni así entró, es importante que cambies de posición. No todos somos iguales y esto incluye los acomodos para el sexo gay. MIRA ESTAS POSICIONES QUE TE AYUDARÁN A DISFRUTAR DE UN NEPE GRANDOTOTE.

O cuando después de tener el mejor acostón de tu vida, te dice que él no es gay

Ah, estos bugas sin corazón. La sexualidad humana es un abanico de posibilidades y sí, alguien puede haberlo hecho contigo y no necesariamente identificarse como gay. Y aunque seguramente todo empezó con UNA DE ESTAS PREGUNTAS QUE LOS HETEROSEXUALES CURIOSOS NOS HACEN, es probable que ese amigo tuyo simplemente haya experimentado. (Esto tampoco tiene nada de malo ¿eh?). Disfrútalo, es probable que se repita un par de veces… o durante toda su vida de casado, pero jamás será tuyo.

Seguro hay más momentos incómodos que has vivido en la cama con otro hombre, cuéntanos tu experiencia en los comentarios.

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.