Mamá descubre que hijo es pasivo y así reacciona

Mira cómo reacciona una mamá al saber que su hijo es pasivo. / Foto: Playbuzz

¿No has visto cómo reacciona una mamá cuando se entera de que su hijo es pasivo? No es algo malo, al contrario, es lo más gracioso del mundo.

Ver cómo reacciona una mamá cuando se entera de que su hijo es pasivo te va a dejar sin palabras. Uno podría pensar que la progenitora de alguien se escandalizaría al saber la vida sexual de uno de sus retoños, pero no. Al menos en este caso eso no pasó. Pues la respuesta de la señora fue épica. AQUÍ TE CONTAMOS QUÉ ES SER PASIVO, POR SI NO SABES.

Un usuario de Twitter compartió un video donde un chico está platicando con su mamá. Este muchachito quiso tomar por sorpresa a la señora. Pero el que se llevó el impacto fue otro. Él le dijo a su señora madre que estaba saliendo con un chico y que no podía esperar a que le destrozara las nalgas.

«Sabes que el tipo con el que estoy saliendo la tiene grande. No puedo esperar a que me destroce el trasero»

Sí, así le dijo. El jovencito esperaba que su mamá se quedará sorprendida o enojada, pero fue todo lo contrario. La mujer permaneció serena y analítica.

Y esta fue la reacción del hijo. / Imagen: Tenor

«¿Entonces eres pasivo?».

La señora solo se limitó a preguntar si era pasivo. Ante esta respuesta el chico quedó atónito. Y solo pudo decir que no. La madre insistió en su afirmación y el muchacho continuaba negándose. La sorpresa fue para él, pues ella no se molestó por sus palabras. Al ver que su hijo seguía rechazando ser pasivo la buena mujer le lanzó una frase en tono de broma:

«¡Ni madres! ¿Cuándo has hecho algo por los demás? A ti solo te gusta recibir».

Luego de escuchar las palabras de su mamá, el joven se quedó calladito y sin decir palabra alguna. Y de esta forma finalizó el video. Pero mejor aquí te dejamos las imágenes (en inglés) del momento:

¿Qué te pareció la forma en que reacciona esta mamá al descubrir que su hijo es pasivo? Lo bonito no es que se haya burlado del chico, sino que tomó las cosas de una buena forma y relajada. A pesar de recibir una respuesta positiva no debe haber muchas personas dispuestas a revelar su vida sexual a sus padres ¿o tú si lo estás? CHECA ESTOS CONSEJOS PARA QUE NO SUFRAS SI ERES PASIVO.

La manera en que reacciona esta señora al enterarse que su hijo es pasivo es fenomenal. Es bien chido ver que haya una mamá con una mente tan abierta.

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.