Jugador de rugby se sincera sobre película de nopor gay

Se filtró un video nopor del jugador de rugby Kurt Capewell. / Foto: The Daily Telegraph

La estrella de rugby Kurt Capewell se sinceró sobre su película nopor gay, luego de que esta se filtrara en las redes sociales.

Esta fue una semana dura para Kurt Capewell, un jugador de rugby australiano que tuvo que enfrentar a los medios cuando salió a la luz que protagonizó una película de nopor gay.

El incidente ocurrió luego de que el sitio AllAustralianBoys.com subiera el comentado video a sus servidores, causando gran controversia.

Capewell, de 27 años, juega para las Penrith Panthers en la National Rugby League (NRL) de su país y tiene una relación estable y longeva con una mujer heterosexual.

El jugador de rugby Kurt Capewell / Foto: Daily Telegraph

Explicación dolorosa

Tras saberse la verdad sobre su película nopor, el jugador de rugby Kurt Capewell decidió acercarse a Daily Telegraph y aclarar su situación.

En la entrevista, el atleta confirmó haber participado en el audiovisual. También informó que este fue hecho 8 años antes, cuando Capewell era aún muy joven.

Sin embargo, explicó que originalmente lo habían contratado para hacer una sesión de fotografías para una marca de ropa deportiva. Tras ofrecerle más dinero, Kurt accedió a hacer las fotos desnudo y más adelante se le propuso tener sexo con otro hombre frente a las cámaras.

Al respecto, declaró:

«El organizador utilizó incentivos y dinero extra para que participara en la película para adultos. Asumo toda la responsabilidad de lo que pasó».

Al final de la entrevista dio el siguiente mensaje, en el que quiso darle una lección a los jóvenes para que algo similar no les ocurra:

«Mi mensaje para los jóvenes es que tengan mucho cuidado cuando se les ofrezca dinero para sesiones de fotos. No refleja la persona que soy hoy. He tenido que aprender de la forma difícil. Espero que otros no tengan que pasar por lo que yo he soportado».

Kurt Capewell en una piscina con su equipo / Foto: Twitter (@dudesoncam)

Apoyo de sus compañeros

Tras aclarar la situación respecto a su película para adultos, el jugador de rugby Kurt Capewell recibió mucho apoyo. En especial de sus compañeros de equipo, quienes lo defendieron de los comentarios en su contra.

Por ejemplo, el deportista Josh Mаnsour declaró:

«Fue muy valiente de su parte confesarlo. Estaba tan sorprendido cuando me enteré, pero inmediatamente estuve preocupado por su bienestar. No quería que hiciera nada estúpido».

Al respecto, su compañero Liаm Mаrtin también habló públicamente de Capewell, de quien dijo sentirse «orgulloso» por la forma en la que manejó su situación.

Kurt Capewell jugando rugby / Foto: The Northern Daily Leader

¿Qué opinas de cómo manejó las cosas este jugador de rugby respecto a su película nopor?

Con información de Daily Telegraph y News Today

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.