Sexualidad Sexo Hermanos peruanos vuelven loco a OF

Hermanos peruanos vuelven loco a OF

fabio alberto colombo hermanos peruanos onlyfans
Fabio y Alberto Colombo / Foto: Twitter (@Fabiocolombo171)

Conoce a este par de hermanos peruanos que con el erotismo de sus videos enciende OF.

Fabio y Alberto Colombo son un par de hermanos fitness peruanos que están volviendo locos a los usuarios del servicio de OF (OnlyFans).

Ahora que la pandemia disparó las suscripciones a su canal, parece que han invertido más tiempo y esfuerzo a las locas fantasías que incluyen en sus videos porno. ¿Quieres saber por qué el público los adora? CONOCE A DIEGO BARROS, LA ESTRELLA ‘MÁS GRANDE’ DE OF.

Fabio y Alberto Colombo posando para la cámara / Foto: Twitter (@Fabiocolombo171)

La fantasía es prioridad

El morbo puede mover masas y los hermanos peruanos de OF, Fabio y Alberto Colombo, lo saben. Como ejemplo basta ver todo el contenido que suben a sus páginas de la plataforma (sí, cada quien tiene la suya). MIRA CÓMO ESTOS INTERNOS DEL CERESO ABRIERON SU ONLYFANS.

Ambos son muchachos muy dedicados en el gimnasio, por lo que presumen un cuerpo trabajado y lleno de duros músculos.

Sin embargo, eso no es lo que llama más la atención de este par de muchachos, sino los locos tríos que se avientan. Con ellos más de una fantasía se vuelve realidad, pues casi todos sus videos tienen una historia detrás.

Que si se metieron con el repartidor, con el patrón, con el vecino; todas son situaciones que le añaden un picor al asunto pues no solo los muestra en acción. ENTÉRATE DE QUÉ GUAPOS DE DRAG RACE TIENEN OF.

Fabio y Alberto Colombo mostrando sus músculos / Foto: Twitter (@Fabiocolombo171)

A diferencia de muchas otras páginas, el material de este par de hermanos de OF tiene una estética casera. Todo va encaminado a que lo que ves en la pantalla sea lo más real posible. RECUERDA CUANDO TYLER POSEY SACÓ SU ONLYFANS.

Ambos son únicamente activos y por lo regular se turnan para disfrutar con otros pasivos. Aunque no han revelado su orientación sexual, también tienen algunos videos divirtiéndose con chicas, pero son los menos.

También juegan mucho con la idea de estar juntos. Por lo regular se les puede ver en posiciones sugerentes en donde ambos tocan sus músculos o se aceitan el uno al otro. No obstante, hasta ahora jamás han rebasado la raya y no tienen ‘pasión’ entre ellos. MIRA A ESTOS PADRE E HIJO QUE TIENEN OF.

Fabio y Alberto Colombo ‘entrenando’ a un chico en su casa / Foto: Twitter (@Fabiocolombo171)

Cuéntanos qué opinas de estos sensuales hermanos peruanos de OF.

Con información de Twitter

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.
Salir de la versión móvil