Estos son los 7 tipos de orgasmo masculino

tipos de orgasmo masculino
Cristiano Ronaldo con cara de orgasmo / Foto: Tenor

El orgasmo masculino no se consigue de una sola manera. De hecho, existen varios tipos de orgasmos que pueden tener los hombres.

No hay un solo tipo de orgasmo masculino y aunque son 3 los tipos de orgasmos masculinos más conocidos (tradicional, de próstata y seco), en este post te contaremos de otros 4 más. En total son 7.

Orgasmo tradicional

Este es el de cajón, el más conocido. El orgasmo masculino tradicional (eyaculación/eyaculatorio) es el más fácil de conseguir. Se alcanza a través de la estimulación del pene. Se genera en 2 fases. En la primera de ellas se acumula semen en la uretra posterior durante la erección para que, en la segunda fase, se produzca la ‘descarga’. Este orgasmo suele ser corto pero muy intenso y se produce al aumentar de una manera considerable la energía sexual hasta que se alcanza el pico máximo.

Seguramente ya has experimentado un orgasmo tradicional. / Foto: Tenor

Orgasmo seco

Se tiene la creencia de que el orgasmo masculino generalmente incluye la eyaculación. Pero es importante que sepas acerca del orgasmo seco. Es decir, el que sucede sin la expulsión de semen. Al orgasmo seco también se le conoce como retrógrado. En este no existe la expulsión de semen, pues se queda en la vejiga y más tarde se desecha a través de la orina.

Este tipo de orgasmo que experimentan los hombres es bastante popular en el sexo tántrico y se puede conseguir a través de técnicas de respiración y meditación. Supuestamente es una detonación de placer sumamente disfrutable, pero en ocasiones también puede ocurrir cuando existe algún tipo de problema en la próstata. AQUÍ TE CONTAMOS QUÉ TAN FUERTE Y LEJOS TE PUEDES VENIR.

Orgasmo de próstata

El orgasmo de próstata tiene fama de ser uno de los más placenteros. Y es que no es ningún secreto que el punto G (o punto P) masculino se encuentra debajo de la vejiga y delante del recto. La próstata, el pene y la uretra se conectan a través de ciertos nervios. Un orgasmo de próstata activa todos estos nervios, causando placer sexual en esa área. ENTÉRATE DE CÓMO ENCONTRAR EL PUNTO G MASCULINO.

Por lo general, el orgasmo de próstata sí incluye eyaculación o algún tipo de secreción de líquido seminal. / Foto: Twitter (@MindfulGay)

Orgasmo múltiple

Tal vez no tenías idea de que, al igual que sucede con las mujeres, los hombres también pueden tener orgasmos (masculinos) múltiples. A esto también se le conoce como multiorgasmo.

Mientras que en el caso de las mujeres este suele referirse a una secuencia de varios orgasmos de intensidad semejante, en los hombres se refiere tanto a eso mismo (un conjunto de sensaciones placenteras que se suceden sin llegar a eyacular) como a la supresión del período refractario. Es decir, no se experimenta la fase que sigue después de la eyaculación en la que el hombre no puede conseguir una erección. Pero generalmente los hombres multiorgásmicos tienen la capacidad de detener la eyaculación cuando están a punto de alcanzar el clímax, obteniendo así un gran placer sexual.

También existe el orgasmo masculino combinado

Conseguir varios tipos de orgasmos en uno no es tan difícil como te imaginas. Un orgasmo mezclado o combinado sucede cuando se llega al clímax mientras varias áreas del cuerpo están siendo estimuladas simultáneamente. Por ejemplo, si tu pareja está jugando con tus pezones y punto G al mismo tiempo, puedes tener un orgasmo de pezón y uno de próstata al mismo tiempo o con segundos de diferencia.

¿Se te antoja un orgasmo combinado? / Foto: Gay Men News

Nipple orgasm, otro de los tipos de orgasmos masculinos

El orgasmo de pezón is a thing. Seguramente tu primera duda es cómo pueden existir orgasmos de pezón. Para tu sorpresa, esta área del cuerpo está repleta de terminaciones nerviosas, haciéndola extremadamente sensible al tacto. Por lo tanto, a través de la correcta estimulación de los pezones (y aunque no lo creas) se puede llegar al clímax. Si nunca has intentado tener este tipo de orgasmo masculino, ahora es cuando. ACÁ TE CONTAMOS MÁS ACERCA DE LOS ORGASMOS DE PEZÓN.

Otro tipo de orgasmo masculino es el de pezón. / Foto: QNews

Erógeno

Por último, esta el orgasmo erógeno. Este tipo de orgasmo masculino se caracteriza por la habilidad de llegar al clímax estimulando únicamente ciertas zonas erógenas del cuerpo sin la necesidad de siquiera acercarse al área genital. El cuerpo está repleto de zonas erógenas que varían dependiendo de la persona. Por ello es tan importante que sepas distinguir cuáles son las áreas de tu cuerpo que tienen más sensibilidad y que más te excitan a la hora del sexo. Si tus zonas erógenas son estimuladas de la manera correcta, no existe ninguna razón por la que no puedas llegar a tener un orgasmo erógeno. CONOCE QUÉ ES LA EXCITACIÓN SEXUAL PERSISTENTE.

Ahora que ya sabes que existen varios tipos de orgasmos masculinos, ¿vas a intentar conseguirlos todos?

Con información de Healthline y Metro

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.