Esposos incluyen a OnlyFans en su «saludable y feliz» matrimonio

esposos onlyfans matrimonio gay
Rick y Griff son esposos y estrellas de OnlyFans. / Foto: Instagram (@rick_and_griff)

Rick y Griff son unos esposos que decidieron incorporar a OnlyFans en su matrimonio y, aunque no lo creas, son muy felices.

Claro que unos esposos pueden tener un matrimonio muy feliz y saludable, aunque este incluya a la plataforma para adultos OnlyFans. De hecho, quizá esa es la razón principal por la que Rick y Griff tienen una relación de ensueño.

Para estas alturas ya nos dimos cuenta de que no se necesita ser una celebridad para convertirse en una estrella de OnlyFans. Lo único que se necesita es disposición y mucha creatividad para crear contenido cachondo.

En entrevista con Cocktails & Cocktalk, estos esposos que incorporaron a OnlyFans en su «saludable y feliz» matrimonio comprobaron que son un claro ejemplo de lo que un amor moderno significa. Rick y Griff llevan 10 años juntos y 5 de casados. Como antiguo propietario de gimnasio, Griff contrató a Rick en una capacidad profesional. Aunque Rick tenía novio en ese momento, le echó el ojo a Griff. Empezaron una amistad, pero unos meses más tarde las cosas comenzaron a cambiar y se convirtieron primero en pareja y después en esposos.

Rick y Griff son 2 esposos que incorporaron a OnlyFans en su «feliz y saludable» matrimonio. / Foto: Instagram (@rick_and_griff)

Esposos incorporan a OnlyFans en su matrimonio

Ambos siempre han sido muy sex positive y han hecho trabajo sexual en más de una ocasión. Es por ello que una vez que las plataformas de contenido para adultos se empezaron a poner de moda, estos esposos decidieron incorporar a OnlyFans en su matrimonio.

«Nos encanta la idea de no estar definidos por ideales heteronormativos y mostrarle al mundo que hay muchas maneras diferentes de estar en un saludable y feliz  matrimonio».

Dejaron sus trabajos anteriores y se están dedicando a OF a tiempo completo… y vaya que este cambio de carrera ha dado sus frutos. ESTOS NOVIOS COLOMBIANOS REVELARON CUÁNTO GANAN EN ONLYFANS.

Rick y Griff tienen una cuenta de Instagram en conjunto con más de 307k seguidores y, con esta nueva alternativa de carrera que incluye a OnlyFans en su matrimonio, la pareja también optó por una relación alternativa. Los 2 acordaron abrir su relación a otros hombres con el mismo apetito sexual que ellos. CONOCE A LOS HERMANOS PERUANOS QUE VUELVEN LOCO A ONLYFANS.

Griff y Rick / Foto: Instagram (@rick_and_griff)

¿Crees que tú y tu pareja podrían incorporar a OnlyFans en su relación?

 

 

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.