El tamaño importa, pero no de la forma que crees

pene tamaño medida importa
¿Te has preguntado si el tamaño importa? / Foto: Adobe Stock

Sí, el tamaño definitivamente importa, pero no como tú crees.

Seguramente has escuchado que el tamaño importa, sobre todo a la hora de echarte tus clavados de pasión, y tienen razón.

No obstante, la importancia del tamaño de tu miembro viril se debe a cómo afecta ciertas variables del acto, pero no al placer que da.

Por eso, a continuación te lo desglosamos de manera amplia, para que dejemos de estigmatizar y encasillar a la gente por la envergadura de lo que les cuelga entre las piernas. CONOCE MÁS SOBRE POR QUÉ LO TIENES VENUDO.

Los principios del placer

Mucha gente sostiene que, a la hora de la hora, el tamaño sí importa. Sobre todo, existe la noción de que el placer está íntimamente relacionado con este último punto. Sin embargo, los hechos dicen lo contrario. DESCUBRE POR QUÉ TE CUELGA DE LADO.

Si bien la diversión de los pasivos depende de cómo se estimule la próstata, una herramienta más grande no se traduce automáticamente en más y mejores sensaciones.

De acuerdo con el sitio Healthline, más allá de que tu pareja en cuestión la tenga grande, lo que realmente da placer es la forma en la que se masajea. Es decir, hablamos de qué tan lento o rápido ocurre, en qué dirección, posición, etcétera.

De hecho, un miembro de grandes proporciones puede imposibilitar la variedad de técnicas a usar, pues tiene menor rango de movimiento y maniobrabilidad. ENTÉRATE DE POR QUÉ TE GUSTAN GRANDES.

Estar ‘dotado’ es un atributo sobrevalorado por algunos hombres gay. / Foto: Adobe Stock

¿Cómo es que nos importa?

Ahora bien, te dijimos que el tamaño importa y efectivamente así es, pero no por el placer, sino por lo que rodea al acto carnal. LEE MÁS SOBRE CÓMO AFECTA A LOS GAY EL IDEAL DE TENERLO GRANDE.

Por ejemplo, las medidas de tu amigo aumentan enormemente las posibilidades de una lesión o infección. Además, la envergadura es directamente proporcional al dolor que puedes llegar a sentir.

Aunado a esto, se intensifica el riesgo a un rasgado anal que si no se trata de inmediato puede tener graves y dolorosas consecuencias. Y es que este daño específico puede extenderse a otras partes del cuerpo y una vez que has tenido uno, eres más propenso a presentarlo una segunda vez. CHECA LO QUE DEBES SABER ANTES DE HACERTE EL ‘PRÍNCIPE ALBERTO’.

¿Para ti qué es importante en el sexo? / Foto: Adobe Stock

¿Crees que el tamaño importa de maneras que no tocamos en este artículo?

Con información de Healthline

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.