Descubre el mejor lubricante, dependiendo de para qué lo uses

El lubricante es una parte esencial de muchas prácticas sexuales. / Foto: Adobe Stock

Antes de saber cuál es el mejor lubricante para ti, debes saber para qué lo vas a ocupar.

Por si aún no lo sabes, el lubricante es un elemento esencial para la mayoría de las prácticas sexuales, pero encontrar el mejor para ti no siempre es una tarea fácil.

Sin embargo, lo que mucha gente ignora es que antes de decidirte por uno, debes preguntarte: ¿exactamente para qué lo vas a usar?

A continuación te ponemos 3 ejemplos distintos en los que podrías necesitar lubricación y cuál sería la ideal para ti.

Para la mano

Puede que no sea tan común, pero hay una gran cantidad de personas cuyo mejor lubricante es el que pueden usar en el autoplacer o, mejor aún, con una ayudadita manual de alguien más.

Para este caso, la mejor opción que puedes ocupar son los lubricantes a base de agua, sencillos y sin efectos de calor o textura. Y es que otros tipos podrían ser bastante difíciles de remover, lo cual puede llegar a ser muy molesto, en especial si uno se está tomando un momento de relajación a solas.

Los momentos a solas pueden ser divertidos con lubricación. / Foto: Instagram (@daniel_tiranti__official)

Para el ‘en serio’

Ahora bien, la acción real es la que más necesita del mejor lubricante. Estamos hablando del momento de la pasión entre hombres, como mejor la hemos visto en tantas películas para adultos.

Aunque en teoría los lubricantes a base de agua deberían servir igual, muchos expertos coinciden en que los de silicona son mejores para el trabajo que implica la acción por atrás. Sobre todo porque aunque existe lubricación natural en el área, esta no está específicamente diseñada para los atascones.

No obstante, antes de usar cualquier producto es importante que lo pruebes sobre alguna superficie de tu piel, pues muchos pueden causar irritaciones. Esto es especialmente cierto en zonas sensibles.

La acción por detrás es la que más lubricación necesita. / Foto: Instagram (@mmontelongo)

Fantasías orales

Ok, es justo decirlo. Nadie pensaría en que es necesario encontrar el mejor lubricante para dar un momento de placer por la boca. Es cuestión de lógica, la saliva ya es un lubricante, ¿no?

Pues no, hay muchas personas que los ocupan para darle un extra a la experiencia. De hecho, es la razón principal por la que existen lubricantes de sabores. Sin embargo, algunos expertos han apuntado a que las estrellas para esta tarea son los que contienen CBD (sí, con esa cosita verde que también se fuma).

Muchas personas usan lubricantes para sentir placer oral. / Foto: Instagram (@lima_tonn)

Ahora que tienes esta información, cuéntanos si encontraste el mejor lubricante para ti.

Con información de Mic

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.