¿Cuánto sexo puede tener realmente un hombre?

sexo hombre cuánto cantidad
¿Realmente cuánto sexo puede tener un hombre? / Foto: Adobe Stock

Quizá has escuchado que un hombre sueña con mucho más sexo del que puede tener, pero ¿cuánto es exactamente eso?

Frases como «tener sexo toda la noche» están tan normalizadas en la cultura popular que pocos realmente se han preocupado por averiguar cuánto es eso y si la fisonomía del hombre puede aguantar esa cantidad de ‘acción’.

Y es que, a pesar de lo que uno podría pensar, el cuerpo humano tiene límites para todo. La diversión debajo de las sábanas no es excepción.

Por eso, en Homosensual nos dimos a la tarea de investigar qué dice la ciencia al respecto para saber exactamente cuánto puede durar el más alocado acto sexual de manera natural. ENTÉRATE DE QUÉ TAN EXPERIMENTADO ERES CON ESTE TEST.

¿Cuánto es mucho sexo para un hombre? / Foto: Instagram (@mmontelongo)

Sesiones largas

Para muchas personas, tener sesiones de sexo largas implica pasar mucho tiempo sin eyacular, pero ¿cuánto puede pasar un hombre sin liberar su esperma? CONOCE ESTOS SECRETOS PARA DURAR MÁS EN EL SEXO.

La respuesta no es simple y depende de una gran cantidad de factores: edad, condición física, gustos e incluso variables relacionadas con la salud mental.

Sin embargo, se sabe que en promedio un acto dura 8 minutos, aunque puede variar. Existen personas que pueden sostener una erección sin problema de 15 a 20 minutos e incluso algunas pueden hacerlo durante 45.

No obstante, cabe recalcar que estas últimas frecuentemente tienen una condición conocida como eyaculación retardada. Esto significa que tienen problemas para llegar al clímax y solo lo consiguen después de hacer un gran esfuerzo. CHECA ESTA TÉCNICA INFALIBLE PARA DURAR MÁS.

La eyaculación depende de muchos factores. / Foto: Adobe Stock

La fiesta sigue y sigue

Ahora bien, sabemos que la fiesta no se acaba cuando un hombre eyacula, pero ¿cuántas veces puede reanudar el sexo en un día? DESCUBRE LAS VENTAJAS DE DECIR QUE SOLO QUIERES SEXO.

En una sola sesión, un chico puede venirse entre 1 y 5 veces seguidas, en promedio. Sin embargo, como en todo, muchos factores están en juego.

Sobre todo, depende del tiempo de refracción. Se le conoce así al tiempo que tarda en aparecer una nueva erección tras haber alcanzado el orgasmo. Entre más joven es un sujeto, más corto es el tiempo de refracción.

Pero es importante destacar que este puede cambiar durante toda una vida y que no siempre es una constante. ÉCHALE UN OJO A ESTOS MOMENTOS INCÓMODOS DE SEXO GAY.

Los hombres pueden tener mucho sexo, pero con sus límites. / Foto: Adobe Stock

¿Te parece sorprendente cuánto sexo realmente puede tener un hombre?

Con información de Healthline, Science Norway y Medline Plus

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.