Cristopher Stewart: de vendedor ambulante a estrella de OnlyFans

Cristopher Stewart OnlyFans
Cristopher Stewart, creador de contenido en OnlyFans / Foto: Extra

El ecuatoriano Cristopher Stewart pasó de ser vendedor ambulante a creador de contenido cachondo en OnlyFans.

Actualmente, Cristopher Stewart (de Guayaquil, Ecuador) es actor, modelo, decorador, agricultor y creador de contenido para adultos en OnlyFans. Pero hubo una época en la que este chico guayaquileño trabajaba como vendedor ambulante en los semáforos de su ciudad. También fue cajero en supermercados, despachador en gasolineras y llegó a participar brevemente en el reality show Calle 7.

Pero no fue sino hasta julio de 2020 cuando Cristopher Stewart aceptó hacer un video de porno gay a cambio de dinero. En cuanto Cristopher supo acerca de OnlyFans, sacó una cuenta y subió su video, mismo que se viralizó rápidamente. De ser un perfecto desconocido y un chico cualquiera, pasó a ser uno de los más buscados en la plataforma. CONOCE A LOS HERMANOS PERUANOS QUE VUELVEN LOCO A OF.

Él es Cristopher Stewart / Foto: Facebook (Cristopher Stewart)

Cristopher es bisexual, pero en su OnlyFans casi siempre graba videos con hombres, pues dice que no todas las mujeres están dispuestas a ser grabadas. Y vaya que este negocio, como a muchos otros, le ha dejado buena lana a Chris. Pero eso sí, ha tenido que chambear duro porque sus suscriptores esperan contenido nuevo todos los días.

Comenzó a filmarse de manera casera con otros chicos que estaban dispuestas a participar, pero siempre y cuando hubiera química entre ambos. Para enganchar a más seguidores que vean su contenido, Cristopher Stewart suele hacer promociones y permite que por 3 dólares ingresen a su cuenta por un día. Si les gusta, entonces pagarán los diez dólares mensuales que cuesta la suscripción a su OnlyFans. Y es que Chris asegura que:

«Si eres bueno en lo que haces, pagarán por verte».

Por fin, Cristopher, quien en algún momento fue vendedor ambulante, tiene estabilidad económica. ESTOS NOVIOS COLOMBIANOS REVELARON CUÁNTO GANAN EN ONLYFANS.

¿Qué opinas de la historia de este ecuatoriano?

Con información de Extra y Pressreader

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.