¡Ya te vi pillín!  Mejor comparte. 😏
- Anuncio -
  • Sexualidad
- Anuncio -
Inicio Sexualidad Sexo Consejos de un activo anónimo para ser el mejor pasivo

Consejos de un activo anónimo para ser el mejor pasivo

-

Por si eres primerizo o eres de los que no se atreve a preguntar, aquí te digo 7 consejos para que seas el mejor pasivo. ¡Toma nota y aplícalos!

¡Hola, homosensuales! Soy yo, el activo anónimo que vino a escribirles estos consejos básicos para ser el mejor pasivo. Obviamente debo decir que esto se basa en mi experiencia personal. Seguramente han encontrado cientos y cientos de escritos sobre cómo ser un buen pasivo, pero aquí se los daré desde el punto de vista del sensible y delicado hombre activo que soy. Anoten y apliquen estos consejos para ser el mejor pasivo.

Acuerda desde antes

Esto aplica tanto para una relación monógama como para un encuentro casual. Nunca jamás hagas algo que no quieras. Lamentablemente me he encontrado con muchos casos en que los pasivos creen que están a merced del activo y que piensan que este debe tomar todas las desiciones. Y eso, hasta cierto punto, es un poco machista.

Una relación sexual es decidida por ambos, ¿ok? Así que puedes poner las reglas del encuentro desde antes, durante o incluso después de cada relación. Yo siempre trato de decirles mis necesidades. Por ejemplo: «Necesito que tú termines primero porque prefiero tirarme a dormir cuando termino» (Jajajá). Lo sé, ¡es horrible! Pero así soy yo. Y poniendo las reglas claras, no hay patanería. No tengas miedo de decir lo que quieres y lo que esperas, y si tu activo no lo aprecia entonces mándalo a volar. TE DEJAMOS LOS 10 MANDAMIENTOS DEL ENCUENTRO CASUAL.

via GIPHY

Sé limpio, por favor

Yo entiendo que a veces el sexo es casual, pero uno debe tener un mínimo de higiene, ¿no? Por lo menos yo, si no me he bañado en 24 horas, no me siento disponible para ‘despeinar la cotorra’. Y mucho menos me meto a apps de ligue hasta no sentirme a gusto.

Ahora, yo entieeeeendo: es sexo ¡anal! Pero créanme, uno se da cuenta de si hay el mínimo interés de estar presentable. Además, muchos de los métodos de higiene para pasivos funcionan como práctica para hacer flexibilidad. ¡Que no los engañen! No hay nada mejor en el mundo después de un buen acostón que salir superlimpio. Aunque todo buen activo también debe saber que de vez en cuando (¡de vez en cuando!) te ensucias un poquito (¡un poquito!).

via GIPHY

¡Participa, no todo es penetración!

«Toca, juega y aprende» es el eslogan de un museo en México que también aplicaría para el sexo gay. Cuando vas a estar de pasivo sumiso lo entiendo, es divertido, pero también es supergenial un pasivo que nos da vueltas por todos lados.

via GIPHY

Muchos de los activos son bien tiesos. Es decir, creen que solo deben meterlo y ya, ¡error! No hay nada más divertido que un pasivo que nos enseña que la vida no solo es un hoyo (Jajajá). Además, hay muchos activos sumisos, ¿no?

Personalmente amo a un chico que me haga disfrutar de mil maneras más (cosquillas, besos, masajes, juegos de rol) antes de la penetración. De hecho, algunas veces hasta puedo terminar sin hacerlo, porque el sexo es mucho más que meterte en el otro. Recuerda bien este consejo si lo que buscas es ser el mejor pasivo.

via GIPHY

Ten comunicación constante

Yo sé lo que me gusta, y siempre trato de compartir mi placer con el otro. Pero soy activo, ¡no adivino! No hay nada que se aprecie más que un pasivo que sabe pedirte las cosas. Por ejemplo: «Quiero que te vengas primero», «un poco más lento, por favor», ¡lo que sea! Chicos activos del mundo: recuerden que no todo gira alrededor de ustedes. Es de caballeros pensar también en el placer y comodidad del pasivo. ES MÁS DIFÍCIL SER PASIVO QUE ACTIVO, TE EXPLICAMOS POR QUÉ.

via GIPHY

La protección es responsabilidad de los dos

Yo siempre llevo condones y lubricante a cada uno de mis encuentros o los dejo cerca por si se ocupa, pero también me ha pasado que no tengo condones a la mano, ¡pero el otro sí! ¡Qué maravilla! Vivimos en una sociedad en la que se cree que el pasivo tiene la culpa, ¡y no es así! La protección es responsabilidad de cada uno de nosotros. Y si ninguno trae condones, pues hay muchísimas formas de tener un gran encuentro sexual sin prácticas de riesgo. Pero, oigan, en serio, mejor siempre carguen con condones. ESTAS SON LAS INFECCIONES DE TRANSMISIÓN SEXUAL QUE PUEDES CONTRAER SI TIENES SEXO SIN PROTECCIÓN.

via GIPHY

Recuerda que todos somos distintos

No hay peor pasivo que el que te compara con otras 20 personas o que te hace comentarios tipo: «Te tardaste mucho». Odio este porque, como les mencioné más arriba, me gusta terminar después. Entonces ahí está uno de idiota esperando para que al final lo usen como arma (Jajajá).

via GIPHY

Chicos, nadie es igual. Cada persona te va a dar una experiencia distinta. Y de hecho si no te gusta está bien, se vale, tampoco es que todos sean expertos o se adapten a lo que tú quieres. A mí, por ejemplo, me encanta un chico que haga sonidos sexis. Pero también me ha tocado estar con chicos que no hacen ni un sonido pero que se mueven como un Dios pasivo. Recuerda: la clave para disfrutarlos a todos es entender que el secreto del placer está en la diversidad. ESTAS POSICIONES TE AYUDARÁN A GOZAR DE UN NEPE GRANDE.

Date a respetar

Amigos, ustedes son pasivos y NO TIENE NADA DE MALO. Odio de verdad cualquier comentario que trate de hacer menos a un chico que es sexualmente pasivo. ¿Por qué tendría eso algo de malo? Incluso he visto escenas en las que ya siendo novios el activo se desvive por hacerle notar a todos que su novio es el pasivo. Eliminemos el machismo entre homosexuales. Si tu activo no te trata como te lo mereces entonces no es para ti.

via GIPHY

¿Qué otro consejo le darías a alguien para ser el mejor pasivo? ¡Cuéntanos en los comentarios!

- Anuncio -
- Anuncio -
1,076,711FansMe gusta
135,491SeguidoresSeguir
133,190SeguidoresSeguir
23,200SuscriptoresSuscribirte
- Anuncio -