Conoce estos secretos para durar más en el sexo

A muchos hombres les preocupa mucho el tiempo que duran teniendo sexo. / Foto: Cinemocion

Si el tiempo es un factor que te importa mucho durante el sexo, quizá te interesen estos grandes secretos para durar más mientras lo haces.

Durar mucho tiempo en el sexo es muy importante para muchos hombres, por lo que estos secretos podrían interesarte mucho.

Esto no significa que si tienes un problema más grave con tus erecciones, este vaya a solucionarse por arte de magia con nuestro consejos. Si sientes que tu situación lo amerita, no dudes en acudir con un médico y seguir el tratamiento que te indique.

Usa condón

Parece tonto, pero los condones de látex hacen que disminuya tu sensibilidad al momento de tener sexo, por lo que son uno de los secretos mejor guardados de las personas que quieren durar más. Incluso existen condones especialmente diseñados para retardar la eyaculación. Además, usar condón te protege de contraer VIH y otras infecciones de transmisión sexual.

Pausa y aprieta

Esta técnica ancestral es de los secretos más populares entre las personas que quieren durar más. Consiste en ir midiendo tu ritmo al momento de tener sexo y cuando estés a punto de eyacular parar, sacarlo y presionar la punta hasta que se te pase la sensación de querer venirte. No obstante, esta fórmula no es infalible y funcionará mejor en cuanto más la practiques.

Ejercicios pélvicos

Tus músculos pélvicos están justo debajo de tu próstata y recto, así que si quieres tener un mejor desempeño, puedes tonificarlos con ejercicio. Algunos expertos creen que si estos músculos son muy débiles, es más difícil mantener una erección. Puedes intentar con ejercicios de Kegel, en los que ejerces presión sobre tu pelvis durante 5 segundos, para después liberar la tensión. Te prometemos que es de los secretos que mejor le funcionan a quienes quieren durar más en el sexo.

Conócete y experimenta

La frase ‘la experiencia hace al maestro’ es ideal para este tema y es de los secretos mejor guardados para los que quieren durar más en el sexo. Si bien no te estamos diciendo que necesitas tener más sexo para poder durar más, entre más experiencia tengas mejor sabrás controlar tus erecciones. Además, puedes intentar masturbarte y conocer de qué forma sientes más o menos estimulación y experimentar con las sensaciones de tu cuerpo.

O quizá el tiempo no sea tan importante

Muchas veces creemos que el sexo debe ser como en las películas porno y durar por horas. Sin embargo, un estudio publicado en The Journal Sexual Medicine descubrió que en promedio los hombres duramos 6 minutos teniendo sexo sin detenernos. Por lo que si crees que tienes sexo por poco tiempo, quizá te estés comparando con estándares imposibles de cumplir.

¿Qué otros secretos conoces para durar más en el sexo?

Con información de Insider, The Journal of Sexual Medicine y Mayo Clinic

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.