Con zanahorias, chorizo y peluca cachan a trío gay en Veracruz

Estos son los 'juguetes' sexuales que dejaron los jóvenes sorprendidos teniendo un trío gay afuera de un balneario en Veracruz. / Foto: Vive Coatza

Tres chicos de Veracruz fueron sorprendidos mientras realizaban un trío gay al aire libre. Sin embargo, lo que más llamó la atención son los ‘juguetes’ que utilizaron en el acto.

Un campesino le ‘cortó la inspiración’ a tres jóvenes que llevaban a cabo un trío gay al aire libre en Veracruz. Los hechos ocurrieron en los alrededores del balneario El Chorro en el municipio de Sayula de Alemán.

Los tres chicos se encontraban en plena acción en un campo aledaño al balneario público. En ese momento, un campesino notó que en el terreno se encontraba una camioneta Toyota Van que le llamó la atención. Al acercarse, el hombre notó a los jóvenes ‘echando pasión’ a escasos metros. CHECA ESTA GUÍA SENCILLA PARA TENER UN TRÍO GAY EXITOSO.

Huida de emergencia

El hombre interrumpió a los jóvenes y pidió a sus familiares que llamaran a la Policía de Sayula de Alemán, Veracruz, para reportar el trío gay. Por su parte, los chicos emprendieron la huida al verse sorprendidos.

Mientras tanto, las autoridades acudieron al llamado para atender lo que consideraron como faltas a la moral. No obstante, los jóvenes ya se habían retirado cuando los policías llegaron al lugar. CONOCE ALGUNAS SERIES LGBT+ DONDE VERÁS TRÍOS GAY.

Así luce regularmente El Chorro, un balneario natural ubicado en Sayula de Alemán, Veracruz. / Foto: Municipio de Sayula de Alemán

‘Juguetes’ peculiares

Más allá de la noticia del trío gay frustrado, lo que llamó la atención en Veracruz fueron los ‘juguetes’ que eligieron los jóvenes para aderezar el acto.

En su escape, los jóvenes dejaron en el lugar una peluca, un lubricante, algunos condones que brillan en la oscuridad y un cigarro de marihuana. Además, abandonaron una calabaza, algunas zanahorias y un trozo de chorizo que difícilmente estaban destinados a un guisado, pero que sí les iban a servir para pasársela rico.

Este es el material que la policía encontró en el lugar donde se llevaba a cabo el trío gay. / Foto: Imagen del Golfo

De acuerdo con el medio local Vive Coatza, vecinos del lugar constantemente encuentran a parejas teniendo sexo en la zona. Muchos aprovechan que El Chorro es un balneario natural que se encuentra en un lugar relativamente aislado. Pero en esta ocasión fue un trío gay el que buscó echar pasión en el icónico lugar de Veracruz. REVISA ESTE DIVERTIDO CÓMIC SOBRE AUTOCUIDADO Y SALUD SEXUAL PARA HOMBRES GAYS.

¿Qué te parecieron los ‘juguetes’ que llevaron estos jóvenes de Veracruz a su trío gay?

Con información de Vive Coatza

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.