Te decimos cómo se hace un buen pasivo

Con estos consejos vas a ser un muy buen pasivo. / Foto: Playbuzz

Conoce estos puntos que te dirán cómo ser un buen pasivo. Toma nota para que te vuelvas un experto en el arte de comer berenjenas.

Ser un buen pasivo es un arte, chamacos. Implica mucho trabajo y mucha responsabilidad, pero la recompensa es dulce si tú y tu muchachón saben estimularse como los dioses del sexo mandan. Los hombres tienen su punto G en la próstata y ésta se estimula de forma anal, así que son maravillas las que pueden lograr aventurándose en sus madrigueras del placer. Por eso les pasamos algunos puntos que deben considerar para pasivear bien y bonito y no sentir retortijones en el intento. Que la fuerza los acompañe.

Probando, probando, probando

Si apenas estás incursionando en esto de la pasividad, podría convenirte comprar un kit de estimulación, o plugs anales de diferentes tamaños. Empieza con el más chiquito y ve avanzando con los tamaños según vaya aumentando tu dilatación. Puedes usar tus deditos, bolas chinas… con lo que te acomodes, pero recuerda tener un lubricante a la mano siempre.

via GIPHY

Limpieza

Este es un punto que preocupa a muchos, sobre todo cuando son pasivos primerizos. Y gurl, the struggle is real. La peor pesadilla de muchos es, como dijeran las malas lenguas, ‘dejar capeado el chile’. Pero tranquilo, hay formas de evitarlo. Existen kits de enemas y peras irrigadoras con las que puedes hacerte tu lavado anal en la comodidad de tu hogar. 

via GIPHY

Dieta

Otro punto que deberías considerar si te preocupa el asunto de la capeada, es tu dieta. Existen prácticas como la del ayuno de 24 horas —que ceeero recomendamos—, pero lo ideal es una buena higiene y alimentación para evitar accidentes sexuales.

Procura ingerir alimentos con fibra, como el plátano, las manzanas y, lo siento mucho, pero la papaya, muchachos. Y traten de evitar comida chatarra, carne roja y embutidos, edulcorantes, productos lácteos fermentados, chile (ya se imaginarán por qué). Ya que, por su alto contenido en sales y grasas, estos alimentos no son de ayuda para que tu intestinito esté limpio y dispuesto para recibir todo lo que tu ligue te quiera dar. No te decimos que los saques de tu vida, solo contempla evitarlos antes de un agarrón.

via GIPHY

Ejercicios de dilatación

Es muy importante que domines estos ejercicios para que tengas un mayor control sobre tus músculos y, por lo tanto, te sea más fácil y cómodo pasivear. Puedes empezar estimulando el perineo con tus dedos, acariciándolo por fuera y, cuando te sientas cómodo, introduciendo uno de tus dedos, despacito y con lubricante. También podrías usar un plug anal o, si prefieres, un dildo. Ve avanzando poquito a poquito.

via GIPHY

Llegó la hora

El día esperado llegó: vas a recibir el cuerpo de tu señor activo. Lo ideal es que te dejes ir para que no te duela cuando él te la deje ir. ¿A qué nos referimos? Fluye con el momento, los besos, los roces, las caricias y, sobre todo, relájate. Pon mucha atención a los juegos preliminares para que en el momento de la verdad estés en tu punto máximo de excitación.

Puedes pedirle a tu ligue que te haga un beso negro, eso ayudará a que tus músculos se comiencen a dilatar y la penetración sea mucho menos incómoda y mucho más placentera. ESTOS SON LOS MITOS Y VERDADES DEL BESO NEGRO.

Con una untadita de lubricante, tú o tu pareja pueden introducir uno de sus dedos para ir preparando el terreno y, una vez relajadito y muy, muy prendidito, ponerse en la posición que más les acomode para darle vuelo a la hilacha. Puedes empezar sentándote en la punta del pene de tu compañero e ir dejando que entre; despacito, pero completo. Así la dilatación será más fácil y rápida. Una vez dentro, muévanse al ritmo que a los dos les resulte más cómodo y placentero.

Great Advice from Tom Daley

Lo que siempre debes tener a la mano

1. Recuerda que NUNCA te debe faltar el lubricante o vas a conocer al maligno en carne viva. Procura usar lubricantes a base de agua. DESCUBRE AQUÍ CUÁL ES EL LUBRICANTE PERFECTO PARA TI.

2. Otro must son los condones, sobre todo si es sexo casual con alguien que acabas de conocer. Te protegerá de un montón de infecciones de transmisión sexual que quieres evitar. ESTAS SON 11 VENTAJAS DE USAR CONDÓN.

3. También puedes usar otros juguetes de estimulación anal que pueden ayudarte en el proceso de calentamiento o que le pueden dar un giro de 180 grados a tu encontronazo.

4. Creatividad, deja a tu mente volar y prueba tanto como tú y tu pareja deseen; con juguetes, con fetiches, con todo lo que quieran y se les ocurra.

Lo importante es que tanto tú al ser un buen pasivo y tu compañero como buen activo disfruten al máximo. El límite es el cielo.

via GIPHY

¿Tú qué otro tip nos darías para ser un buen pasivo?

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.