Estos heterosexuales se acuestan con gays por dinero

heterosexuales acuestan gays dinero-2
Estos heterosexuales se acuestan con gays por dinero. / Foto: Playbuzz

¿Sabías que hay una tendencia reciente donde los heterosexuales se acuestan con hombres gays por dinero? Ellos son los cashsexuales.

Hay una nueva tendencia de hombres heterosexuales que se acuestan con gays por dinero. Esto ha llamado la atención de las personas y las críticas no se han hecho esperar. A esos chicos también se les llama ‘cashsexuales‘. Este nombre lo puso Joe Cort, autor del libro ¿Mi esposo es gay, hetero o bi? Y aquí te diremos algunos puntos interesantes sobre estos muchachos.

No son gays

Los cashsexuales tienen sexo con otros hombres. Sin embargo, no son homosexuales. Solo lo hacen por dinero.

¡No son gays! / Imagen: Memegenerator

Les gusta sentirse deseados

El autor del libro donde se menciona este término señala que a estos chicos les gusta el hecho de que los gays sientan mucha atracción por ellos. Ese es otro motivante para echarse un palito entre hombres.

Siempre deben recibir dinero

El chiste de los cashsexuales es recibir dinero por tener sexo. Pero no son trabajadores sexuales. Solo disfrutan del placer carnal con otros hombres y les gusta recibir algo a cambio. ESTOS SON LOS SECRETOS DE UN TRABAJADOR SEXUAL DE CDMX.

A estos chicos les gusta el dinero. / Imagen: Tenor

Es una especie de clóset

Joe Cort señala en su libro que los cashsexuales en realidad ocupan esta tendencia para mostrar su verdadera orientación sexual sin que los juzguen.

Les fascina que les aumenten el ego

A estos chicos no solo les gusta recibir un cheque. También les encanta que les recuerden lo guapos que son. El autor de ¿Mi esposo es gay, hetero o bi? indica que a estos jóvenes les fascina tener el ego por las nubes.

¡Por Dios, eres hermoso! / Imagen: Giphy

Llevan una vida como cualquier heterosexual

Estos hombres se pueden dar unos buenos revolcones con los gays. No obstante, ellos llevan una vida hetero normal una vez que se vuelven a poner la ropa.

Algunos podrán estar de acuerdo con los cashsexuales y otros no. Sin embargo, todos somos libres de hacer con nuestro cuerpo lo que queramos. Si estos chicos heterosexuales que se acuestan con los gays por dinero son felices, está bien. AQUÍ PUEDES CONOCER TODAS LAS LETRAS DE LA DIVERSIDAD.

¿Qué opinas de los cashsexuales, los heterosexuales que se acuestan con los gays por dinero?

Con información de Excélsior y GQ

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.