Lo acusan de promocionar contenido para adultos con videos falsos

geovany trejo twitter onlyfans videos falsos
Geovany / Foto: Instagram

A través de Twitter, usuarios denunciaron que Geovany presuntamente utiliza videos falsos para promocionar su contenido para adultos.

Un chico identificado como Geovany ha sido acusado en Twitter por promocionar su contenido para adultos utilizando videos falsos y de otras personas.

El joven se vende en las redes como un chico bisexual y constantemente sube posts claramente dirigidos a la comunidad gay.

Sin embargo, la gran mayoría de sus publicaciones lo muestran en solitario o con mujeres. Esta situación ya levantó varias dudas entre sus usuarios, quienes creen que miente sobre su orientación sexual para tener más suscriptores.

Foto de Geovany en ropa interior / Foto: Instagram

Videos ‘prestados’

El mercado del contenido para adultos se ha vuelto tan competitivo que algunos usuarios ya fueron acusados de promocionarse a través de videos falsos. MIRA CÓMO ALGUNOS INTERNOS DEL CERESO ABRIERON SU CUENTA DE ONLYFANS.

Esto fue lo que le ocurrió a Geovany, un chico bastante popular en Twitter que en julio de 2021 presume más de 177 000 seguidores.

A diferencia de otros modelos, el joven no tiene OnlyFans. En cambio, pide el pago de una suscripción directamente en su cuenta de PayPal, por la que más tarde promete enviar videos ‘exclusivos’ a través de WhatsApp.

Geovany se describe a sí mismo como bisexual y normalmente se dirige a un público masculino. No obstante, en casi todas sus publicaciones aparece solo o en actos sexuales con mujeres.

Ejemplo de publicación de Geovany / Foto: Twitter

Tras recibir varios comentarios de sus fanáticos cuestionando por qué no tenía contenido para adultos con otros hombres, empezó a subir videos que mostraban sexo gay.

El problema es que estos audiovisuales fueron identificados como fraudulentos, pues el material no es de su propiedad, sino de otras personas.

Por ejemplo, una de sus publicaciones es en realidad un video del famoso Alexis Uriel, quien tiene una de las cuentas de OnlyFans más reconocidas y populares en México.

Ocupar el contenido de otras personas es una falta grave, que podría incluso ser sancionada bajo la Ley Federal del Derecho de Autor. DESCUBRE QUÉ LATINOS FAMOSOS ESTÁN EN ONLYFANS.

Publicación de Geovany sobre su orientación sexual / Foto: Twitter

¿Estrategia de mercado?

Tras saberse que Geovany difunde contenido para adultos a través de videos falsos y que no son suyos, varios usuarios lo criticaron en Twitter. CONOCE A LAS PAREJAS MÁS LINDAS DEL PORNO GAY.

En general, las personas señalaron lo grave que es tomar material ajeno para promocionarse y hacer creer al público algo que no es verdad.

Críticas contra Geovany / Foto: Twitter

Además, varias personas también comenzaron a dudar de su supuesta bisexualidad. Esto fue por su falta de interacción real con otros hombres en su página y porque trató de compensar usando publicaciones ajenas. CHECA CÓMO ESTE CHICO DONÓ SUS GANANCIAS DE ONLYFANS A UNA BUENA CAUSA.

Comentario sobre Geovany / Foto: Twitter

¿Crees que se justifica el uso de videos falsos y de otras personas para promocionar el contenido para adultos?

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.