6 veces que cacharon a parejas gay teniendo sexo en público

A estas parejas gay las cacharon teniendo sexo en público. Te contamos de 6 casos en los que nada salió como esperaban. / Foto: YouTube

Te contamos 6 casos en los que sorprendieron a parejas gay teniendo sexo en público y qué pasó cuando los descubrieron.

A estas parejas gay las cacharon teniendo sexo en público y su aventura de pasión no salió precisamente como lo imaginaron. Moraleja: si una de tus fantasías sexuales es tener sexo en público... ¡piénsalo bien porque las paredes hablan! O bueno, asegúrate de que no te cachen.

Tener sexo en público es la fantasía sexual de muchos. Tal vez pudieron tachar ‘sexo en público’ de su bucket list, pero dudamos que se vuelvan a arriesgar a hacerlo.

Checa estos 6 casos en los que hombres gays echaron pasión en público y fueron busted.

En las calles de Barcelona

En 2019, dos chicos decidieron tener sexo en las calles de Barcelona. Todo iba bien hasta que alguien que pasó en un carro se percató de lo que estaba sucediendo. Lo más impactante de todo es que ¡fue en plena luz del día! —aunque eran las 8 p. m.—. Además, en la calle había bastante movimiento. Pero a estos chicos pareció no importarles, a pesar de que quien los grabó les dijo: «Aquí no se hace eso». 

Sin ni siquiera parar por un momento, uno de los chicos contestó «no casa», lo cual nos hace creer que no tenían otro lugar a dónde ir. Pero ¿en la calle y a plena luz del día? Por supuesto que el video de esta pareja gay teniendo sexo en público se hizo viral y, aparentemente, esto es algo que sucede con mucha frecuencia en las calles de Barcelona.

Dos hombres fueron detenidos en Chiapas por tener sexo en público

Otra de las parejas gay que tuvieron sexo en público fue la de Chiapas. Dos hombres decidieron hacer el delicioso debajo de un puente en el municipio de Berrizóbal, pero unos agentes municipales los detuvieron porque unos testigos reportaron lo que estaba sucediendo.

Además, el puente en el que estos dudes decidieron tener sexo se encontraba muy cerca de una escuela secundaria y ¡lo estaban haciendo a plena luz del día! Por supuesto que los arrestaron y los llevaron a los separos de la comisaría municipal por daños a la moral.

En Chiapas, arrestaron a una pareja gay por tener sexo debajo de un puente. / Foto: El Heraldo de Chiapas

Cachan a pareja gay teniendo sexo en los baños de un centro comercial en Colombia

También sorprendieron a dos chicos teniendo relaciones sexuales en los baños de un centro comercial en Colombia. Alguien le avisó al personal de seguridad de la plaza. Entonces los guardias llegaron a sacarlos y, además, varios hombres se encargaron de grabar el momento en el que les dijeron que «el centro comercial no es un prostíbulo, para eso hay moteles. ¡No sean descarados!». Dentro del cubículo estaban un hombre mayor con un chico más joven.

Otra de las parejas gay que tuvieron sexo en público fue sorprendida en un centro comercial. / Foto: Seguimiento

La redada de cruising en Washington

En este caso no solo cacharon a una, sino a muchas parejas gay haciendo cruising en Washington. Arrestaron a 26 hombres que buscaban tener sexo con otros hombres en el Meridian Hill Park que, por cierto, es un lugar famosísimo para encuentros sexuales entre hombres gays en Washington. Por esta razón, es muy común que los policías se disfracen de ‘gays buscando sexo’ para después arrestar a los que verdaderamente están buscando un encuentro sexual.

Constantemente arrestan a parejas gay por tener sexo en el Meridian Hill Park. / Foto: aazios

La pareja gay que tuvo sexo en una alberca en Puerto Vallarta

Uno de los casos más recientes en los que cacharon a hombres teniendo sexo en público fue el de la pareja gay en una alberca en Puerto Vallarta. Suponemos que la calentura les ganó durísimo pero ¿en serio no se dieron cuenta de que la alberca era transparente? ¿Y tampoco se percataron de que había un chorro de gente around

Este suceso se hizo viral y causó tanto revuelo que el Colectivo Vallarta LGBT se pronunció al respecto. A través de un comunicado, la organización expresó que este tipo de noticias «afectan la reputación de la comunidad». Asimismo, se pronunció a favor de que los involucrados reciban las sanciones correspondientes.

En Puerto Vallarta grabaron a una pareja gay teniendo sexo en la alberca. / Foto: Tribuna de la Bahía

Frente a un colegio católico en Nicaragua

En Nicaragua grabaron a una pareja gay teniendo sexo en plena calle. Pero eso no es todo, porque ¡estaban justo afuera de un colegio católico! El pasajero de un automóvil que pasó justo en el momento de la escena se encargó de grabar un video. Asimismo, los habitantes de la zona dijeron que ya están hartos de tener que barrer condones usados. Aparentemente, no es la primera vez que esto sucede en esa zona de la ciudad de Masaya.

En Nicaragua, grabaron a una pareja de hombres teniendo sexo en plena calle. / Foto: Ya

Tener sexo en público y que te cachen afecta la reputación de cualquier persona, sin importar el género u orientación sexual. Entonces, si vas a hacerlo, procura que no te cachen. Aunque, de ser posible, mejor hazlo en tu casa, en la suya o en un hotel.

¿Conoces otros casos en los que hayan cachado a parejas gay teniendo sexo en público?

Con información de El Universal, El Heraldo de Chiapas, Seguimiento, PinkNews y Abriendo Brecha

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.