1 de cada 3 heteros fantasea con tener sexo gay

¿Sabías que 1 de cada 3 heteros fantasea con tener sexo gay? / Foto: Playbuzz

Una página reveló que 1 de cada 3 heteros fantasea con tener sexo gay. Aquí te contamos más detalles de esta información.

Una página de internet desveló que 1 de cada 3 heteros fantasea con tener sexo gay. El sitio dio a conocer esta información y mostró que varios hombres bugas han pensado en experimentar con otro hombre en la cama. Aquí te daremos más detalles sobre esta peculiar información.

El portal británico de internet Straight but Curious encuestó a 100 personas de Reino Unido que se identifican como heterosexuales. Y con base en la información recabada, la página reveló que una tercera parte de los chicos bugas han pensado en tener sexo con otros hombres.

Asimismo, el sitio señaló que 14 % de los hombres heterosexuales sí llevaría a cabo estas fantasías. La página mencionó que estos chicos son los que comúnmente se conocen como heterocuriosos. ¿Tú has conocido a alguno de estos muchachos? AQUÍ TE PRESENTAMOS A LOS HETEROSEXUALES QUE SE ACUESTAN CON HOMBRES POR DINERO.

¿Te imaginabas esta cifra de hombres heteros fantaseando con sexo gay? / Foto: Alejandra Carbajal (Time Out México)

Las mujeres tienen mayor apertura

Las chicas son más abiertas cuando se trata de sexualidad. Straight but Curious indicó que 41% de las mujeres de las mujeres encuestadas tendría una noche de pasión con una persona del mismo sexo. Aunado a esto, un 17% de las heterosexuales que respondieron estarían dispuestas a cumplir estas fantasías.

Las chicas son más abiertas en estos temas. / Foto: Tumblr

Estamos seguros de que tú no te esperabas esta cifra sobre el número de heterosexuales que piensa en sexo gay. Las cosas con las que fantasea una persona pueden ser muy variadas. Solo hace falta preguntar para ver qué estarían dispuestas a hacer en la cama. ESTOS SON ALGUNOS MOMENTOS INCÓMODOS QUE VIVES CUANDO TIENES SEXO GAY.

¿Te imaginabas que 1 de cada 3 heteros fantasea con tener sexo gay?

Con información de The Gay UK y Straight But Curious