Técnica para masturbarse se vuelve peligrosa para hombres

Una nueva técnica para masturbarse podría ser perjudicial para tu salud. / Foto: Playbuzz

Hay una nueva técnica para masturbarse que es peligrosa y podría dañar tu salud. No andes haciendo cosas que no debes o lo vas a lamentar.

Una nueva y peligrosa técnica para masturbarse podría traerte muchos problemas. Los hombres están compartiendo en internet esta peculiar táctica. No obstante, los inconvenientes médicos que la tendencia podría generar son dolorosos. ESTE HOMBRE CREÓ SU PROPIO JUGUETE SEXUAL Y TERMINÓ CON EL PENE PODRIDO.

Varios medios reportaron que los hombres se están masturbando con cáscaras de plátano. La razón de hacer esto es para obtener un mayor placer. Según lo que indica The Sun, los chicos están fascinados con esta tendencia, pues señalan que hacerlo es lo más parecido al sexo oral.

Asimismo, los hombres han narrado en foros de Reddit que hay diversas técnicas para que la cáscara de la fruta les dé una mayor satisfacción. Sumado a ello, los chicos recomiendan a todos probar este método. Pues aseguran que podrán obtener mayor placer siempre que lo deseen y sin necesidad de ayuda. No obstante, seguir esta moda podría ocasionar problemas.

Mejor no utilices la técnica de masturbarse con la cáscara de plátano. / Foto: ActitudFem

Un resultado doloroso y nada placentero

La doctora Diana Gill indicó a The Sun que utilizar este material para masturbarse es peligroso. Ella comentó que pueden aparecer llagas sumamente dolorosas en la piel del pene. Asimismo, la experta dijo que también se podrían presentar infecciones por masturbarse con la cáscara del plátano.

¡Ni se te ocurra intentar aplicar la técnica de la cáscara del plátano para masturbarse! / Foto: Playbuzz

Por favor, no andes poniendo tu salud en riesgo por un momento de placer. Mejor utiliza lubricante y tu mano. Así hay menos probabilidad de que tengas algún percance con tu pene. MIRA POR QUÉ LOS HOMBRES ESTÁN PONIENDO SUS TESTÍCULOS EN SALSA DE SOYA.

No andes usando esta peligrosa técnica para masturbarse o te puedes arrepentir.

Con información de The Sun

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.