Quiz: ¿Qué sabes de infecciones de transmisión sexual?

Con este quiz vas a averiguar cuánto y qué sabes sobre infecciones de transmisión sexual. / Imagen: Playbuzz

Con este quiz podrás poner a prueba tus conocimientos sobre infecciones de transmisión sexual. Pon atención que aquí puedes aprender mucho.

Haz este quiz para que sepas cuánto y qué sabes sobre las infecciones de transmisión sexual (ITS). Todas las personas deberían estar plenamente informadas sobre estos temas. Por eso es que creamos esta nota, aquí también puedes aprender sobre estas cuestiones de salud que todos competen.

¿Qué obtuviste en los resultados de nuestro quiz? Quizá te sorprendieron algunos datos que aparecieron en él. No debes alarmarte, solo debes cuidarte y ser responsable de tu salud. La mayoría de las ITS no son letales si se tratan de forma correcta. Por eso es esencial que acudas al médico de forma regular para hacerte una revisión. REVISA AQUÍ NUESTRA ENCICLOPEDIA SOBRE ITS.

Recuerda que siempre debes utilizar condón. Este es uno de los métodos más efectivos de protección contra las ITS, te cuida de casi todas. Asimismo, si crees que puedes haber adquirido una, debes acudir a los organismos de salud e instituciones que te pueden ayudar en estos asuntos. ESTA PRÁCTICA ELEVA EL RIESGO DE ADQUIRIR UNA INFECCIÓN DE TRANSMISIÓN SEXUAL.

Según nuestro quiz, ¿cuánto sabes sobre infecciones de transmisión sexual? Deja tu resultado en los comentarios.

error: Alert: Content is protected !!