7 prácticas sexuales populares pero poco higiénicas

Todas estas prácticas sexuales son sumamente populares, pero también son poco higiénicas.

Puede que estas prácticas sexuales sean muy populares, pero no dejan de ser poco higiénicas. Si las haces, debes tomar precauciones.

Ciertas prácticas sexuales son antihigiénicas, pero como son más comunes de lo que te imaginas, queremos decirte cuáles son.

Nunca digas «de esta agua no beberé», especialmente cuando se trata de sexo. En serio, nunca sabemos si en plena calentura y ‘ya estando ahí’ nos vamos a animar a hacer cosas que nunca pensamos.

Es muy probable que ya hayas escuchado de estas prácticas sexuales e incluso puede que ya las hayas realizado. Es muy común tener algunos fetiches o ‘expresiones comportamentales de la sexualidad’, que es como los sexólogos les llaman.

Nunca digas nunca

Platicamos con la sexóloga Zhannat Álvarez y nos contó por qué las siguientes prácticas sexuales son antihigiénicas.

Rainbow kiss

El rainbow kiss es cuando una pareja (hombre y mujer) se besan después de haber hecho el famosísimo ’69’. Pero, espera, eso no es todo, porque el beso arcoíris solo se logra cuando la mujer está en su período.

Entonces ella, con semen en su boca, y él, con menstruación en su boca… se besan. Esta práctica sexual es poco higiénica porque el intercambio de fluidos —como el semen y la sangre— puede ser riesgoso. Esto se debe a que todos los fluidos —especialmente los que salen de nuestros genitales— tienen muchísimas bacterias.

Imagen ilustrativa del rainbow kiss

Por esta razón, si se te antoja un buen rainbow kiss, lo más recomendable es que siempre lo hagas con una pareja estable y, obviamente, que ambos estén físicamente saludables y libres de ITS.

Beso del payaso

El beso del payaso también es muy popular. De hecho, muchas lesbianas, hombres heterosexuales y personas bisexuales no tienen problema alguno cuando se trata de hacerle sexo oral a su chica aunque esté en sus días.

Aquí aplicaría lo mismito que en el rainbow kiss. Si lo haces, asegúrate de que sea con alguien de confianza y no con cualquier chica que acabas de conocer.

El beso del payaso es otra de las prácticas sexuales comunes que son antihigiénicas.

Beso blanco y beso negro

El beso blanco y el beso negro son dos prácticas sexuales superpopulares entre los hombres gays. El anilingus o beso negro es antihigiénico por obvias razones: el ano y la boca están repletos de bacterias, entonces, una práctica que involucra ‘besar’ el ano de alguien… well, es riesgosa.

El anilingus es una de las prácticas sexuales más antihigiénicas.

Y no importa si la otra persona se lava muy bien su asshole, nunca dejará de ser una zona poco higiénica.

«Si haces beso negro, hay que evitar hacer sexo oral después. Si estás en ano, estás en ano. Te lavas y ya después te lavas la boca con cepillo de dientes y ya procedes a hacer sexo oral».

—Sexóloga Zhannat Álvarez en entrevista con Homosensual

Y en cuanto al beso blanco, que es cuando se van pasando el semen de boca en boca, puede ser muy riesgoso por el sinfín de ITS que se pueden adquirir a través de este fluido.

Golden shower

Recuerda: nunca digas «de esa agua no beberé» porque, literalmente, en una de esas puedes acabar probando la orina de tu pareja.

El famosísimo golden shower, golden rain o, en español, la lluvia dorada, es una práctica sexual sumamente popular… y antihigiénica. No tanto como las que mencionamos anteriormente porque generalmente no contiene bacterias, pero la orina sí puede tener ciertas toxinas y desechos.

La golden shower no es precisamente higiénica.

Misofilia

La misofilia es un fetiche bastante amplio. Puede ir desde sentir excitación o atracción sexual por la ropa sucia y/o productos de higiene personal hasta prácticas en las que se ingieren ciertos desechos del organismo.

Está de más explicar por qué ingerir desechos humanos es antihigiénico, ¿no? Pero, por ejemplo, hay muchísimas personas que disfrutan de oler, masturbarse y demás cosas con ropa interior usada. Y si esta tiene fluidos, ¡mejor!

La misofilia es una práctica sexual muy antihigiénica.

Incluso existen un sinfín de sitios en los que la gente puede comprar o vender todo tipo de prendas íntimas usadas para que alguien más las disfrute. ¡De verdad es toda una industria! Y, desde luego, estas prácticas sexuales son muy poco higiénicas.

El sexo en el agua es una de las prácticas sexuales más antihigiénicas

Tener sexo en albercas, tinas, jacuzzis o incluso en el mar es la fantasía sexual de muchas personas. Y la verdad es que no es tan fácil como lo muestran en las películas.

El sexo en el agua es una práctica sexual sumamente antihigiénica.

Además, el agua de las albercas y jacuzzis está llena de químicos. Y no solo eso, sino que también puedes pescar hongos y bacterias. En el mar… la vida es más sabrosa, sí. Pero si puedes NO tener sexo en el mar, ¡mejor! ¿Sabes toooooodo lo que hay en el mar? You don’t wanna know.

Pues ahora ya sabes que estas prácticas sexuales son antihigiénicas. Si te gustan, no tienes que dejar de hacerlas, nomás toma tus precauciones.

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.