Hombre no se limpia el pene porque «eso es gay»

Este hombre no se limpia el pene porque cree que «eso es gay». / Foto: Playbuzz

Este hombre asegura que no se limpia el pene porque «eso es gay». El sujeto le hizo estas declaraciones a su novia y ella compartió esos pensamientos.

Una chica dijo que su novio le confesó que no se limpia el pene porque «eso es gay». De acuerdo a lo que relató la mujer, el sujeto no se toca la entrepierna bajo ninguna circunstancia. El motivo de evitar esto es que teme ‘volverse’ —lo que es imposible— homosexual. Esta es la olorosa historia. ASÍ PUEDES MANTENER BIEN LIMPIO TU PENE.

Una usuaria de Reddit compartió una publicación para pedir un consejo sobre algo que piensa su novio. La chica comentó que el joven nunca se lava los genitales por temor a ‘volverse gay’. Esta mujer señaló que el hombre jamás toca su pene. Asimismo, ella agregó que el chico tampoco se masturba para evitar el contacto con su berenjena.

«Él piensa que tocarse el pene lo ‘volverá gay’. Cree que tocarse entre las piernas de cualquier manera es gay […] Masturbarse lo hacía sentir raro, así que dejó de hacerlo».

La usuaria de Reddit
Así debe ponerse el hombre cuando ve que alguien se toca el pene. / Imagen: Memegenerator

Tampoco se limpia el ano

Sumado a ello, la mujer comentó que su novio no se limpia el trasero cuando va al baño. Ella indicó que el chico instaló un bidé en su casa para lavarse y así no tocar su ano. Por último, la usuaria de Reddit comentó que el sujeto solo deja caer agua en sus genitales cuando se baña, pero nada más. ASÍ PUEDES HACERTE UN ENEMA SIN MORIR EN EL INTENTO.

«Usar un bidé no es un conflicto para mí. Nunca he tenido un problema con su higiene en ese sentido, pero el hecho de que instale este objeto no por mayor limpieza, sino para evitar ‘ser gay’ limpiando su propio culo es solo… no puedo creer que sea algo real».

La usuaria de Reddit

Ante esto, la usuaria solicitó consejos para lidiar con esta manera de pensar de su novio.

Pero eso es muy parecido a hacerse un enema. / Foto: Tumblr

Las personas deberían entender que la higiene y la orientación sexual son cosas totalmente distintas y no tienen relación. Es increíble ver que un hombre no se limpia el pene solo por temor a ‘volverse gay’.

No podemos creer que haya un hombre que no se limpia el pene solo porque piensa que «eso es gay».

Con información de Reddit