Hombre dominicano dura 9 días con pene erecto

Brian Caraballo es un hombre que duró 9 días con el pene erecto. / Imagen: Captura de pantalla

Un hombre dominicano duró 9 días con el pene erecto. Esto ocurrió luego de que el sujeto ingiriera un estimulante sexual.

Este hombre de República Dominicana tuvo el pene erecto durante 9 días. El individuo ingirió un estimulante sexual. No obstante, él jamás imaginó que hacer esto le provocaría un problema médico y que terminaría en el hospital. ESTE CHICO CREÓ SU PROPIO JUGUETE SEXUAL Y TERMINÓ CON EL PENE PODRIDO.

Brian Caraballo es un dominicano de 41 años. Él tomó un par de pastillas para tener una erección prolongada. Sin embargo, la situación se complicó y su pene seguía en ese estado. Esta condición le provocó terribles dolores al sujeto.

La agonía era tan insoportable que el hombre pensó en suicidarse, pero no lo hizo. Luego de esto, Brian fue llevado al hospital para recibir asistencia de los médicos. Los doctores determinaron que presentaba un caso de priapismo. Esta enfermedad puede manifestarse si un hombre ingiere medicamentos para potenciar la erección y no hay un control previo.

Afortunadamente, Brian Caraballo pudo librarse de esta situación gracias a la intervención médica y se encuentra en recuperación. Aquí te dejamos el testimonio del hombre.

¿Qué es el priapismo?

Se trata de un mal donde el pene dura erecto por un tiempo largo. El priapismo se puede presentar por consumir productos para potenciar la rigidez del órgano sexual sin previa prescripción médica. Asimismo, el uso de drogas puede hacer que un hombre presente esta enfermedad.

Algo que caracteriza a esta condición es que se suelen sentir dolores sumamente fuertes en el pene. AQUÍ TE DECIMOS LAS CONSECUENCIAS DE USAR VIAGRA SIN NECESITARLO.

El priapismo puede afectar a cualquier hombre. / Foto: Playbuzz

Tener el pene erecto durante 9 días debe ser sumamente doloroso. Por eso es importante no consumir sustancias sin conocer su uso adecuado. Tu amiguito sabrá cuándo es el momento para despertar y durante cuánto tiempo permanecerá así. CHECA LA HISTORIA DEL HOMBRE QUE ACABÓ CON SU PENE CONVERTIDO EN HUESO.

¿Te imaginas lo que sintió este hombre al durar 9 días con el pene erecto?

Con información de Mayo Clinic

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.