Descubre qué significa tenerlo bien venudo

venudo venas nepe pene
¿Sabes qué significa tenerlo venudo? / Foto: Adobe Stock

¿Te has preguntado alguna vez por qué lo tienes tan venudo? Acá te contamos la respuesta.

No lo llaman ‘venudo’ por nada, y es que como seguro ya habrás notado el nepe es una de las múltiples partes del cuerpo donde se notan más las venas.

Sin embargo, ¿te has preguntado alguna vez por qué es que a algunos parecen saltarles más? ¿Tiene algo que ver con la potencia sexual? ¿Puede traer problemas?

A continuación, trataremos de resolver estas y otras dudas para que aprendas más sobre el peculiar apodo de este órgano sexual.

¿Por qué se me notan las venas?

Empecemos por aclarar que tenerlo venudo es completamente normal. De hecho, las venas son esenciales para el nepe. Después de una erección, estas ayudan a regresar sangre de vuelta a tu corazón. CONOCE MÁS SOBRE ESTA PELIGROSA TÉCNICA PARA MASTURBARSE.

Sin embargo, quizá hayas notado que a algunas personas se les ven más que a otras. Esto puede ser por una gran cantidad de factores como el grosor de la piel o el tamaño de las venas, por ejemplo.

Aunque el factor que más las altera es la actividad física. Al igual que las venas de los brazos se saltan cuando levantas algo pesado, en tu amiguito pasa por lo mismo cuando lo pones a trabajar.

Esto ocurre porque el cuerpo envía un mayor flujo de sangre a la parte del cuerpo que lo necesita. Por la misma razón, cuando estás flácido las venas casi no se pueden ver. DESCUBRE QUÉ PAÍSES TIENE LOS NEPES MÁS GRANDES DEL MUNDO.

Las venas se ven más luego del esfuerzo físico. / Foto: Instagram (@vein_check)

Potencia sexual

Lamentamos decirte que, a pesar de lo que se cree popularmente, tenerlo venudo no incrementa tu desempeño sexual. LEE MÁS SOBRE LAS COSAS QUE HACEN QUE TU NEPE HUELA MAL.

No obstante, como ya te contamos párrafos atrás, las venas juegan un papel sumamente importante en el proceso de tener una erección. El tamaño de tus venas definitivamente no afecta la potencia de tus erecciones, pero la formación de coágulos pueden ser un factor en algunos tipos de disfunción eréctil.

Aunque los nepes con venas pronunciadas no dicen nada sobre el ‘potencial’ sexual, sí pueden revelar de inmediato si hubo actividad reciente. Es decir, normalmente este órgano se llena de aproximadamente 130 milímetros de sangre cada que se pone firme, por lo que puede que las líneas sean más visibles después de la masturbación, por ejemplo. CHECA EN QUÉ CONSISTE EL ALARGAMIENTO DEL NEPE.

Peligros venudos

Tenerlo venudo es bastante normal y en general no debería preocuparte. Sin embargo, existen ciertas señales que pueden decirte si quizá es tiempo de visitar a un médico. ENTÉRATE DE QUÉ ES TENER UNA FRACTURA DE NEPE.

En especial, si las venas te duelen durante la erección o la eyaculación, puede significar que tienes un coágulo de sangre que podría derivar en un evento vascular o incluso en la formación de un tumor. También es importante notar si las venas se sienten más duras al tacto.

Existe una condición llamada varicocele, la cual puede formar venas en la parte del escroto que, además de producir dolor, pueden provocar disfunción eréctil o incluso que se encoja un testículo. TOMA NOTA ANTES DE HACERTE UN ‘PRÍNCIPE ALBERTO’.

Las venas pueden ser atractivas para muchos. / Foto: Instagram (@vein_check)

¿Qué opinas de tenerlo venudo ahora?

Con información de Healthline

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.