- Anuncio -
- Anuncio -
Inicio Sexualidad Salud sexual Pene gigante aterroriza a los ciudadanos de Puebla

Pene gigante aterroriza a los ciudadanos de Puebla

-

Haz click aquí y suscríbete a nuestro canal de YouTube (No olvides activar la campanilla). ¡Se vienen proyectos increíbles!

Los habitantes de Tehuacán, Puebla se vieron aterrorizados por una botarga de pene gigante. Las autoridades intervinieron para terminar el escándalo.

Los habitantes de Tehuacán, Puebla fueron testigos de una vista muy peculiar: una botarga de pene gigante se paseó por el centro de la ciudad. A pesar de que solo se dedicaba a saludar a la gente y repartir preservativos gratuitos, algunas personas se escandalizaron ante su presencia. Debido a las diversas denuncias que recibió el Ayuntamiento, autoridades locales intervinieron y retiraron al personaje del lugar.

La sex shop encargada de llevar la botarga a las calles de Tehuacán fue Exxotica, la cual se encuentra frente al parque Juárez, donde fue visto el pene de dos metros. Esta tienda decidió contratar a este personaje especial el 1 y 2 de diciembre para crear conciencia sobre el Día Mundial del Sida. ESTAS SON 11 BUENAS RAZONES PARA UTILIZAR CONDÓN.

Desafortunadamente, la tarde del 2 de diciembre, la Regiduría de Ecología y Medio Ambiente de Tehuacán retiró a la botarga por considerarla un «atentado a las buenas costumbres». De acuerdo a lo que escribieron en su página oficial de Facebook:

«La dirección de Ecología y Medio Ambiente retira del primer cuadro de la ciudad [una] botarga alusiva a un falo masculino. Es importante precisar que fue una exigencia de la ciudadanía, pues le consideran contaminación visual y un atentado a las buenas costumbres».

botarga puebla 3
Este fue el momento en el que la botarga fue retirada definitivamente del ojo público. / Foto: Regiduría de Ecología y Medio Ambiente de Tehuacán

Los usuarios en redes no estaban contentos

Cuando la Regiduría de Ecología y Medio Ambiente publicó las fotografías de la botarga siendo retirada de las calles, las personas no tardaron en criticar la acción a través de Facebook. Además de protestar la censura contra la educación sexual, criticaron al gobierno de Tehuacán por no atender otros asuntos de mayor importancia. ESTAS SON LAS INFECCIONES DE TRANSMISIÓN SEXUAL MÁS COMUNES QUE PUEDES CONTRAER.

«Es una buena costumbre el que asalten establecimientos a cada rato. Pero no pongan un pene para educación sexual porque se ofenden las personas».

Alejandro B. en Facebook
botarga puebla 4
Algunas opiniones de los usuarios en Facebook / Foto: Facebook

Por otro lado, hubo algunas personas que lograron ver en vivo al falo de dos metros recorrer las calles. Ellas fueron las que comentaron que, más que parecerles amenazador o un ‘atentado’ contra la moral, lo encontraron bastante tierno.

Desafortunadamente es muy probable que no volvamos a encontrar pronto a este tierno amigo recorriendo las calles de Tehuacán concientizando y divirtiendo a la gente. Pero, para quienes no pudieron verlo en persona, aquí les compartimos un corto video del pene gigante bailando.

Rogamos por un día en el que las personas no se espanten por un pene gigante entregando condones, pero sí por todas las ITS que pueden contraer si no se protegen.

Con información de Regiduría de Ecología y Medio Ambiente de Tehuacán y Diario Cambio

Haz click aquí y suscríbete a nuestro canal de YouTube (No olvides activar la campanilla). ¡Se vienen proyectos increíbles!

Yet Akatzin Almazán
Literata, volátil, y distraída, todo al mismo tiempo. Toco el bajo en mis ratos libres y soy malabarista cuando no hay dinero. Escribo cuentitos a veces. Tengo una morrita bien chida y por eso la presumo. Las ganas de darle un buen futuro a nuestros 11 gatos es lo que (a veces) me levanta en las mañanas.
- Anuncio -
- Anuncio -
1,083,162FansMe gusta
137,250SeguidoresSeguir
138,940SeguidoresSeguir
194SuscriptoresSuscribirte
- Anuncio -

Haz click aquí y suscríbete a nuestro canal de YouTube (No olvides activar la campanilla). ¡Se vienen proyectos increíbles!

error: ¡Ya te vimos pillín! 😏 Comparte, no copies.