5 cosas que pueden causar que tu pene huela mal

Estas son algunas cosas que hacen que tu pene huela mal. / Foto: Playbuzz

Hay 5 cosas que pueden provocar que tu pene huela mal. Aquí te las enlistamos para que las evites y tu amiguito tenga un buen olor.

Si quieres que tu pene no huela mal debes evitar estas cosas. Es muy sencillo hacer que tu amiguito tenga un aroma agradable. Aparte de tu rutina de limpieza, toma nota de los tópicos que se enlistan en este artículo y verás que tu berenjena olerá delicioso. ESTOS SON ALGUNOS CONSEJOS PARA QUE TU PENE HUELA BIEN.

Ropa ajustada

La ropa muy ajustada provoca que tu pene no respire. Esta situación hace que se acumule el sudor y se desprenda un olor bastante desagradable de tu zona íntima. ESTA ES LA ROPA INTERIOR MÁS CÓMODA PARA LOS HOMBRES.

La ropa ajustada es bonita, pero es una de las cosas que puede hacer que tu pene huela mal. / Foto: Pinterest

Comer ajo

El ajo desprende un aroma muy fuerte. Cuando tu cuerpo lo procesa genera que tu sudor tenga un aroma más intenso y pestilente. Y tu área genital puede resentir esto.

El ajo no hace que tu pene huela bien. / Foto: Playbuzz

Infecciones de las vías urinarias

Las bacterias o virus que provocan las infecciones de las vías urinarias generan un olor desagradable. De hecho, si tu pene huele mal puede ser un indicador de algún percance en la salud.

¡Cuídate de las vías urinarias! / Imagen: Playbuzz

Ingerir comida chatarra

Sí, la comida chatarra tiene un olor muy bueno al comerla. Sin embargo, cuando tu cuerpo la procese el aroma que generará en tu sudor no será tan bonito. Y eso propiciará que tu pene huela mal.

Sí, la comida chatarra es una de las cosas que hace que tu pene huela mal. / Foto: Playbuzz

Las infecciones de transmisión sexual

El mal olor también puede ser señal de que has adquirido alguna infección de transmisión sexual. Si ves que tu semen u orina huelen muy feo, mejor ve al médico.

Las secreciones que producen algunas ITS pueden provocar que tu pene tenga mal olor. / Foto: Playbuzz

No dejes el olor de tu pene a la suerte, siempre procura que tu amiguito tenga un aroma agradable. Trata de llevar una rutina estricta y constante en tus genitales para ayudar a que no haya pestilencias. CHECA LA HISTORIA DEL HOMBRE QUE NO SE LIMPIA EL PENE PORQUE «ESO ES GAY».

Ya sabes qué cosas debes evitar para que tu pene no huela mal.

Con información de Men’s Health

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.