Rojo y blanco, así es el ‘rainbow kiss’

Aquí te explicamos en qué consiste el 'rainbow kiss'.

¡El rainbow kiss existe y no es lo que te imaginas! Aquí te contamos en qué consiste esta práctica sexual para paladares exploradores.

¡Obviamente tenía que existir un rainbow kiss! Y es que, cuando se trata de sexo, la imaginación no tiene límites. Los besos ‘regulares’ son old news, lo de hoy… es el beso arcoíris.

No, el rainbow kiss no es la nueva línea de lipsticks de las hermanas Kardashian. Es una práctica sexual que, aunque no lo creas, es sumamente popular entre las parejas heterosexuales y bisexuales.

¿En qué consiste el beso arcoíris?

Verás, para lograr un rainbow kiss, es necesario que los involucrados sean un hombre y una mujer. La razón de esto es porque se necesitan semen y menstruación.

Sip, leíste bien. Entonces, el beso arcoíris se practica de la siguiente manera: el dude y la dudette —quien tiene que estar en sus días— se hacen sexo oral —generalmente— al mismo tiempo. O sea, haciendo el famosísimo ’69’.

El 69 es el paso #1 para lograr el rainbow kiss.

Una vez que el hombre se viene en la boca de la chica, entonces ambos prosiguen a besarse. Él, desde luego, como la chica está menstruando, tiene los labios con sangre. O sea, el —también— famoso ‘beso del payaso’.

En resumen, el rainbow kiss es un intercambio de semen, sangre y fluidos después de haber hecho sexo oral.

En el rainbow kiss, los involucrados intercambian semen y menstruación a través de besos.

Rainbow kiss: interesante, pero… riesgoso

Si eres una persona a la que le gusta intentar cosas nuevas en la cama, puede que el rainbow kiss llame mucho tu atención. Pero antes de que lo intentes, es importante que estés consciente de los riesgos que esta práctica implica. 

El beso arcoíris es una práctica sexual muy popular, pero también es sumamente antihigiénica. Al igual que con el beso negro y el beso blanco, el riesgo de contraer ITS es bastante alto.

En cuanto a esto, la sexóloga Zhannat Álvarez nos dijo que los fluidos —como el semen y la menstruación— contienen muchas bacterias. Por esta razón, lo más recomendable es que si vas a realizar alguna actividad sexual en la que estarás tan en contacto con este tipo de fluidos, lo hagas con una persona de confianza. Ya sea con una pareja estable o con alguien que esté físicamente saludable y libre de ITS.

Si vas a practicar el rainbow kiss, asegúrate de que tu pareja (y tú) no tengan ITS.

Ahora que ya sabes lo que es el besito rainbow… ¿se te antoja?

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.