Servicio Postal Noruego hace historia de amor gay con Santa

Servicio Postal Noruego presenta historia Gay de Santa Claus
El Servicio Postal Noruego presenta una historia gay con Santa Claus. / Foto: YouTube (Posten)

Un corto del Servicio Postal Noruego narra la historia de amor gay entre un hombre llamado Harry y Santa.

La historia de amor gay con Santa Claus que el Servicio Postal Noruego (Posten) publicó el 22 de noviembre de 2021, además de la Navidad, pretende celebrar el 50 aniversario de la despenalización de la homosexualidad en Noruega.

El corto lleva por título Cuando Harry conoció a Santa y transforma a Santa Claus en el regalo perfecto para un hombre gay solitario. Hasta el momento suma más de17 000 visualizaciones y más de 1500 ‘me gusta’ en YouTube. ESTAS COSAS GAYS INFARTARÁN A TU FAMILIA EN NAVIDAD. 

¿De qué trata la historia gay de Santa?

El breve video de 3 minutos con 55 segundos de duración empieza cuando una noche de Navidad Harry escucha ruidos, baja a la sala de su casa y ve a Santa. Ambos se miran por un breve instante y después Santa desaparece.

Al siguiente año, Santa hace una pausa en la entrega de regalos y se queda unos segundos en la casa de Harry viendo su foto, mientras el hombre lo observa de lejos. NO TE PIERDAS ESTE COMERCIAL NAVIDEÑO LGBT+ QUE TE ENCANTARÁ. 

La relación se va formando así año con año por breves momentos en que se ven. Finalmente, una noche Santa despierta a Harry porque se había quedado dormido en su sillón esperándolo. En el intervalo entre los encuentros se ve cómo es la vida de Harry. Vive solo y tiene una hermana y unas sobrinas que lo visitan en las fiestas de diciembre para celebrar en familia.

La historia sigue hasta que Harry escribe una carta a Santa que dice: «Todo lo que quiero para Navidad eres tú». Entonces, Santa contrata al Servicio Postal Noruego para que reparta los regalos y él pueda pasar la noche con Harry.

La historia termina con una escena de Harry y Santa besándose mientras la cámara se va alejando, hasta que sale un texto que hace referencia a los 50 años de la despenalización de la homosexualidadCONOCE ESTAS FORMAS DE COMBATIR LA HOMOFOBIA DE TUS AMIGOS.

«En 2022, Noruega cumple 50 años de poder amar a quien queramos».

¿Qué opinas de este corto en que Santa Claus besa a un hombre?

Con Información de Posten

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.