Estos son los 5 condones que más usan en México

Estos son los 5 condones que más se usan en México. / Imagen: Playbuzz

¿Alguna vez te has preguntado cuáles son las 5 marcas de condones que más se usan en México? Hoy te traemos la respuesta a esta incógnita.

Hoy te vamos a decir cuáles son las 5 marcas de condones que más se usan en México. Estamos seguros de que por lo menos en una ocasión tú has ocupado estos artículos que son tan necesarios. El Diario de Finanzas recopiló varios datos que ayudaron a concluir qué ‘globitos’ prefieren comprar los mexicanos a la hora de echar pasión. Y aquí te traemos los resultados. ESTAS SON 11 BUENAS RAZONES PARA OCUPAR CONDÓN.

Sico

De acuerdo con el portal que publicó la información, Sico es la marca de condones favorita de los mexicanos. La mayoría de estos objetos consumidos en nuestro país son fabricados por esta empresa.

Sico encabeza la lista de las marcas de condones que más usan en México. / Foto: Eme de Mujer

Prudence

Sí, el segundo lugar de este listado es ocupado por Prudence. Esta marca es una de las consentidas en México. Y sus condones tienen fama por sus diversos sabores. HAZ ESTE QUIZ Y DESCUBRE QUÉ SABOR DE CONDÓN ES PARA TI.

Prudence ocupa el segundo puesto de la lista de marcas de condones que más usan en México. / Foto: Facebook

Playboy

¿Alguna vez has ocupado los productos de esta marca? De acuerdo con lo que reveló el Diario de Finanzas, los condones que fabrica Playboy son los terceros más consumidos en el país.

Los condones de Playboy ocupan el tercer lugar de este listado. / Foto: Mercado Libre

Safe On

Esta marca salió en años recientes al mercado. Los condones Safe On se llevaron el cuarto lugar en este conteo de los más comprados en México.

¿Ya conocías los condones Safe On? / Foto: Salud 180

Trojan

La marca lleva ya varios años en el mercado. Los condones hechos por Trojan vienen en diferentes presentaciones. Y son el quinto lugar de los más consumidos.

Trojan es la quinta marca de los condones que más usan en México. / Foto: Amazon

Dinos en los comentarios si tu condón favorito se encuentra en este listado. Recuerda que no importa la marca que selecciones, siempre debes usar este artilugio. ESTOS SON 15 DATOS QUE NECESITAS SABER SOBRE LOS CONDONES.

Esos fueron los condones que más se usan en México, ¿cuáles utilizas tú?

Con información de Diario de Finanzas