spot_img

7 consejos para no tener deuda en estas vacaciones

Estos consejos para que no termines las vacaciones con deuda serán tu carta maestra. ¡Toma nota!

Si no quieres tener deuda al final de las vacaciones, entonces sigue estos consejos. Te serán muy útiles y así tu dinero no se te irá de las manos de forma tan sencilla. No creas que te tienes que limitar y matarte de hambre, no. El chiste es que no te quedes sin un quinto. ¡Pon atención!

No te aloques y compres a la primera

Si eres de las personas a las que les quema el dinero en las manos entonces no te acerques a las tiendas. Si ya sientes que te hace falta un vestido de lentejuelas para irte en drag a la cena familiar, compara los precios en varios lugares antes de hacer una compra. Así vas a saber cuál es tu mejor opción. DESCUBRE LOS MEJORES DESTINOS LGBT+ PARA VIAJES DE PAREJA.

Ahorra para no sufrir, uno de los consejos clave para no tener deuda después de las vacaciones

Si no guardas aunque sea un poquito de tu dinero no vas a tener estabilidad económica. Sí, ya sabemos que te quieres lucir con los regalos para los amigos y el novio o la novia, pero no te excedas. Conserva un poquito de tu dinero para que a principios de año no andes batallando. Y sigue estos consejos para que no te endeudes en las vacaciones. CONOCE QUÉ PUEBLOS MÁGICOS DE MÉXICO SON DESTINOS LGBT+.

Define qué comprarás y para qué

Es muy importante que antes de lanzarte a cualquier tienda establezcas tus prioridades. Es decir, que pienses muy bien en lo que vas a comprar y sobre todo que definas qué tanto lo necesitas.

Si hay algo que no es sumamente vital en tu vida mejor no lo adquieras. Puedes sobrevivir sin ese abrigo carísimo de París. CHECA ESTOS TIPS PARA ELEGIR EL MEJOR TRAJE DE BAÑO.

escaramuza librería uruguay
Define si lo que quieres comprar es necesario y para qué lo vas a utilizar. / Foto: Instagram (@_escaramuza)

Arma el presupuesto para todos tus planes

Si vas a mover un pie debes saber cuánto vas a gastar. Bueno, tal vez exageramos. Pero sí debes establecer un presupuesto y respetarlo.

Nada de excederse por andar quedando bien, solo gasta el dinero establecido para cada plan. Si dijiste que te ibas a gastar $1000 en el antro y que la propina para el gogo sería de $100, pues eso debe ser.  ESTOS SON ALGUNOS DESTINOS DE MÉXICO QUE MÁS LE GUSTAN A LOS GAY.

Vuélvete responsable con tus gastos

Aquí nos referimos a no gastar más de lo que ganas, prácticamente. O sea, si por comprar unos tacones divinos te vas a quedar sin dinero el resto de la quincena o adquirirás una deuda enorme, pues mejor evita ese despilfarro.

Es normal que con la euforia de las vacaciones te dé por pasar la tarjeta en cualquier tienda, pero por experiencia te decimos que mejor no lo hagas. Mejor sigue estos consejos para que no te endeudes en las vacaciones. DESCUBRE LOS MEJORES DESTINOS PAR EL TURISMO LGBT+.

Arma los planes con anticipación

No hagas todo de imprevisto, que te puede salir muy caro. En serio: debido a la temporada, los precios pueden incrementar en todos lados. Por eso es mejor prevenir y hacer tus planes con tiempo. Nada de que te quieres ir a Puerto Vallarta en Nochebuena, eso te va a costar un ojo de la cara.

Ciudades más exploradas en Grindr Chueca Madrid
Planea tu itinerario desde antes para preparar tu presupuesto. / Foto: Wikimedia

Trata de dividir y compartir gastos

Mira, ya sabemos que tu crush te gusta mucho, pero no gastes más de lo que tus ingresos te permiten solo por tratar de verte mejor. Lo más recomendable es compartir gastos.

Por ejemplo: si sales de viaje en grupo, pacta la división del costo total del mismo. Pero si van todos a cenar y unos toman mucho alcohol, pero tú no, ahí sí acuerda con los demás que cada quien pague su consumo.

Herne Bay Beach Nick Charlie Heartstopper playas series películas lgbt visitar
Compartir gastos es una manera de evitar tener deudas después de las vacaciones. / Foto: Netflix

Ya estás preparado para disfrutar de las vacaciones sin que te endeudes. Ahora sí es momento de planear y que definas qué harás y cómo vas a descansar después de tanto trabajo.

¿Qué te parecieron estos consejos para no tener deuda en las vacaciones?

spot_img

Must Read

Related Articles