¡Ya te vi pillín!  Mejor comparte. 😏
- Anuncio -
  • Lifestyle
- Anuncio -
Inicio Lifestyle Pareja Quiz: ¿Podrías andar con alguien asexual?

Quiz: ¿Podrías andar con alguien asexual?

-

¿Crees ser suficientemente tolerante con todas las identidades diversas? Haz este quiz y conoce si tienes la apertura suficiente para andar con un asexual.

No, no es que las y los asexuales sean criaturas extrañas totalmente diferentes a nosotros y que por eso tengamos que aprender a convivir con ellos. Más bien, hay tan poca información sobre esta identidad, que son escasas las personas que los saben tratar sin prejuicios o estereotipos. ¿Crees ser una persona lo suficientemente abierta para entrar en una relación afectiva en donde los encuentros pasionales no sean lo principal?

Haz este quiz y descubre qué tan preparado o lista estás para andar con alguien asexual. ESTOS SON 5 DATOS QUE NECESITAS CONOCER SOBRE LA ASEXUALIDAD.

¿Qué obtuviste en este test? Si te salió un resultado positivo, ¡felicidades! A pesar de que tú mismo no seas asexual, eres lo suficientemente abierto y tolerante como para aceptar a otras identidades en tu mundo. Si contestaste con honestidad las preguntas del quiz, puedes estar seguro de que no tendrías problema alguno al andar con alguien solo porque se identifica como asexual.

Si, por otro lado, recibiste un ‘no’ por respuesta, quizás sea tiempo de cuestionarte a qué le pones más peso dentro de tus relaciones. Recuerda que, en una relación seria, lo más importante no deberían de ser los encuentros pasionales. Claro, la química en la cama es importante. No obstante, escuchar a la otra persona y querer pasar tiempo con ella, lo es todavía más. Al menos si quieres pasar un largo tiempo en esa relación. ACÁ TE CONTAMOS POR QUÉ ES TAN DIFÍCIL TENER PAREJA ACTUALMENTE.

Además, recuerda: alguien asexual no es el que rechaza todo el sexo, sino que simplemente es una persona que no siente deseo tanto como el resto de las personas. Por eso, si a ti lo que más te preocupa es nunca volver a tener nada de acción si andas con alguien con esta orientación, tal vez necesites conocer más gente de esta comunidad. De esta manera podrás darte cuenta de todos los prejuicios que tienes hacia los y las asexuales, para así trabajar en eliminarlos. TE CONTAMOS DE 8 FAMOSOS QUE SE HAN DECLARADO ASEXUALES.

Ahora que ya hiciste este quiz te preguntamos: ¿te atreverías a desafiar tus paradigmas para andar con alguien asexual?

Yet Akatzin Almazán
Literata, volátil, y distraída, todo al mismo tiempo. Toco el bajo en mis ratos libres y soy malabarista cuando no hay dinero. Escribo cuentitos a veces. Tengo una morrita bien chida y por eso la presumo. Las ganas de darle un buen futuro a nuestros 11 gatos es lo que (a veces) me levanta en las mañanas.
- Anuncio -
- Anuncio -
1,076,711FansMe gusta
135,491SeguidoresSeguir
133,190SeguidoresSeguir
23,200SuscriptoresSuscribirte
- Anuncio -