- Anuncio -
  • Lifestyle
- Anuncio -
Inicio Lifestyle Pareja Hombre queda destrozado al saber que su esposa es gay

Hombre queda destrozado al saber que su esposa es gay

-

Dustin pensaba que su vida era perfecta. Cuando su esposa le dijo que era gay, quedó destruido. Tras años de sanación, este es su mensaje a los LGBT+.

Dustin Bilyk y Jessica se casaron en 1995. Vivieron siete años felices hasta que, de repente, Jessica comenzó a distanciarse. Luego de 3 años de lucha interna, le reveló a Dustin que es gay y que ya no quería ser su esposa. Después de vencer la depresión y los sentimientos de culpa, este hombre tiene un mensaje para los LGBT+ que siguen dentro del clóset.

Bilyk contó su historia a través de la página Love What Matters. En su carta, escribió que sentía que tenía una vida perfecta, con una esposa perfecta y perros hermosos. Por siete años fueron felices, no obstante, en el 2013 Jessica comenzó a actuar de manera extraña. Ya no lo besaba ni abrazaba como antes. También dejaron de tener sexo y, además, cuando lo miraba, Dustin sentía que ya no había nada de amor por parte de Jessica.

El hombre narra que, en el 2015, su esposa salió en un viaje ‘de chicas’ por cuatro días. Le dijo que luego de eso hablarían sobre su relación. Bilyk pensó que todavía podían arreglar las cosas. No obstante, cuando su esposa regresó, lo primero que le dijo fue: «Dustin, soy gay».

«Explicar cómo me sentí en ese momento es imposible y nunca he podido articularlo. Pero algo se rompió dentro de mí. No podía hablar. Solo recuerdo una ola de vacío, luego calma y creo que lloré por primera vez en nuestros 10 años de relación».

esposa gay 2
Dustin era feliz con Jessica, pero ella tenía una batalla interna que afrontaba todos los días. / Foto: Dustin Bilyk

El duelo

Jessica le explicó a su esposo que su camino de descubrimiento había comenzado luego de que un par de chicas lesbianas les propusieran tener relaciones con ellas. La joven dijo sentirse asqueada, pero también con deseo. Y, desde esa noche, no pudo dejar de pensar en ellas. Luego de mucho debate interno, tuvo que ser sincera consigo misma y salir del clóset como lesbiana. CONOCE A LOS ESPOSOS QUE SALIERON DEL CLÓSET JUNTOS.

El hombre cuenta que le tomó cuatro años de trabajo aceptar que no fue su culpa que ella se ‘volviera’ gay.

«Luego de que todo eso pasó, me cuestioné todo sobre mí mismo. ¿Qué clase de hombre permitiría que su esposa se volviera gay? Una pregunta estúpida, pero no encontré respuesta a lo que había hecho. También pensaba: “Quizá si yo hubiera *agregue solución aquí*, las cosas hubieran sido diferentes”. Era una idea estúpida. Gay es gay, no hay nada que puedas hacer al respecto. No es una elección. Es una realidad».

Estas preguntas no solo surgían en la mente de Dustin, sino también en la de sus conocidos, que constantemente le recordaban el tema. El hombre asegura que tuvo que salir de su ciudad, viajar y conocer el mundo para entender que él no había hecho nada mal. Y que, en realidad, tampoco podía culpar a Jessica por ser lesbiana.

Al final de su carta, dijo que todo está bien en su vida ahora. Y que continúa hablando con Jessica de vez en cuando. Sumado a esto, quiso mandar un mensaje a todas aquellas personas que están en una relación heterosexual y se sienten confundidos o confundidas sobre su orientación.

«¡HABLEN CON SUS PAREJAS! No las dejen en la obscuridad. La parte más difícil de todo este problema fueron los dos años antes de que Jessica me dijera. Eso fue lo que me rompió y me hizo sentir inútil».

Uno de los miedos más grandes que sufre todo LGBT+ cuando va a salir del clóset es ser rechazado. No obstante, el mensaje de Dustin nos hace ver que no todas las personas son intolerantes. Y que, si una persona te ama, estará dispuesta a apoyarte en todo. Incluso si eso significa terminar su matrimonio.

Aunque, para recibir este apoyo incondicional, el primer paso es ser sinceros con nuestros seres queridos. Así como perder el miedo a mostrarnos como realmente somos. TE DEJAMOS ALGUNOS CONSEJOS POR SI ESTÁS PENSANDO EN SALIR DEL CLÓSET.

¿Conoces algún caso como el de Dustin? ¿Crees que haya muchas personas heterosexuales que estarían dispuestas a ayudar a su pareja a salir del clóset?

Con información de Love What Matters

Yet Akatzin Almazán
Literata, volátil, y distraída, todo al mismo tiempo. Toco el bajo en mis ratos libres y soy malabarista cuando no hay dinero. Escribo cuentitos a veces. Tengo una morrita bien chida y por eso la presumo. Las ganas de darle un buen futuro a nuestros 11 gatos es lo que (a veces) me levanta en las mañanas.
- Anuncio -
- Anuncio -
1,079,418FansMe gusta
135,711SeguidoresSeguir
135,579SeguidoresSeguir
23,300SuscriptoresSuscribirte
- Anuncio -
error: ¡Ya te vimos pillín! 😏 Comparte, no copies.