InicioLifestyleLigue¿Qué es el horny test y cómo funciona?

¿Qué es el horny test y cómo funciona?

-

Conoce el horny test, la nueva tendencia que está incendiando Twitter y poniéndolo más cachondo cada vez.

No solemos prestarle tanta atención a las tendencias que aparecen a cada rato en Twitter y otras redes sociales, pero el horny test es un poco diferente.

Y es que ningún fenómeno antes había encendido tanto la temperatura de forma tan sutil como este pequeño y sencillo cuestionario.

Incluso algunos lo han convertido en una forma de ligue, haciendo del juego de la sensualidad una experiencia completamente nueva.

¿Qué es exactamente?

Seguramente despertaste y viste horny test entre las tendencias de Twitter y te preguntaste: «¿Qué es esto?». MIRA CÓMO LA COMUNIDAD GAY SE BURLÓ DEL SIGNIFICADO DE FLEETS.

Bueno, pues estamos ante una de las formas en las que las redes sociales se mantienen cachondas e interesantes para muchos.

Y es que esta nueva modalidad se trata de un breve cuestionario de 14 preguntas que indagan en lo más profundo de tu ser sexual para saber qué tan caliente realmente eres.

Pero no es tan sencillo como parece. Las preguntas no están disponibles para todos así como así. Debes conocer a alguien que lo haya hecho primero y pedirle las preguntas a esta persona.

Esta es un arma de doble filo, pues quienes ya lo sepan conocerán tus respuestas y a la vez tú conocerás las de primera persona de manera más íntima.

Aunque no se conoce exactamente el origen del contenido del test, algunas personas creen que está inspirado en un poll similar que sacó Buzfeed en 2016. CHECA ESTOS HILOS DE TWITTER PARA CHISMEAR A GUSTO.

EJEMPLO TWITTER horny test
Ejemplo de horny test / Foto: Twitter (@LyrdSal)

Una nueva forma de ligue

El horny test es más que una divertida manera de pasar el tiempo, pues no es tendencia por nada. RECUERDA CÓMO ESTOS HOMBRES APOYARON A UN NIÑO PINTANDOSE LAS UÑAS.

En realidad, se trata de una forma de ligue bastante sutil que te da la oportunidad de entender mejor a tus potenciales parejas de una manera mucho más íntima y cachonda.

Es debido a este último punto que no podemos compartirte las preguntas así como así, debes indagar sobre ellas por tu cuenta, para que tu experiencia sea completa. ÉCHALE UN OJO A LAS RAZONES POR LAS QUE LA GENTE DEJA LAS APPS DE LIGUE.

Cuéntanos cómo te fue haciendo el horny test.

Con información de Twitter

Axel Salas Colunga
Satanista encubierto. Me gustan las hamburguesas, escribir y el 'In Rainbows' de Radiohead. Tan proactivo que da miedo.
error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.