lunes, marzo 4, 2024

Tiktoker comparte cómo su mamá aceptó que es lesbiana

Todas las madres y padres de familia deberían escuchar el mensaje de la mamá de Kristy Espinoza, tiktoker lesbiana.

La tiktoker Kristy Espinoza, productora venezolana ganadora de 2 premios Emmy, compartió un video en el que su mamá platica cómo fue que en un principio tenía miedo al ‘qué dirán’, pero finalmente aceptó la orientación sexual de su hija, que es lesbiana.

En sus redes sociales la tiktoker Kristy Espinoza comentó que cuando salió del clóset su mamá no entendía que fuera lesbiana, pero que con el tiempo y trabajando juntas lograron avanzar hacia la aceptación. MIRA EL CONMOVEDOR MENSAJE QUE UN ABUELO LE MANDÓ A SU NIETA LESBIANA. 

«Hoy me parece mentira que en algún momento mi mamá no entendía mi orientación sexual. Solo el tiempo y el amor nos permitió llegar a este punto maravilloso en el que compartimos con ustedes uno de los más grandes logros que hemos obtenido juntas, la aceptación y el respeto de nuestras familias».

Mensaje que todos deberían escuchar

Junto a esas palabras, la tiktoker venezolana Kristy Espinoza publicó un video titulado «Lo que toda madre debe escuchar», en el que su mamá menciona cómo las madres y los padres deben dejar de lado todo miedo para amar a sus hijos LGBT+, así como ella aceptó a su hija lesbiana. CHECA CÓMO ESTA TIKTOKER TRANS CELEBRÓ QUE SU PAPÁ LA ACEPTA. 

«Es el miedo al qué dirán, al qué va a decir mi familia, qué va a decir mi vecino, que tengo una hija gay. ¿Qué va a decir la sociedad? Cuando tú analizas y te das cuenta de que ese hijo gay es una bendición, al igual que cualquier otro hijo que puedas tener, y dices: “A la mierda el que dirán”. Entonces es cuando tú aceptas que lo amas, que lo idolatras y a respetarlo. Por eso, papás, mamás: eso no desmerece nada. Al contario, enfrentarse a la vida siendo gay es demasiado valioso».

@krisandyul

♬ The Scientist – Uriel And His Instrumental Piano

¿Qué opinas de las palabras de esta mamá orgullosa de su hija lesbiana?

Isaac Caporal
Isaac Caporal
Chilango de nacimiento, periodista de profesión. Interesado en diversos temas, desde transparencia gubernamental hasta el horóscopo del día. En mis ratos libres dibujo y juego con mis mascotas.

Artículos Relacionados

Lo más reciente