Quiz: ¿Eres una lesbiana intensa?

¿Eres una lesbiana intensa? Haz este quiz y compruébalo. / Foto: Criterion Forum

Dicen que las lesbianas somos bien intensas cuando nos enamoramos. ¿Crees que tú no? Haz este quiz para definir qué tan intensa eres como lesbiana.

Seguro ya tus amigas te han dicho que eres muy apasionada cuando te enamoras. Pero, para que no te quede la menor duda, este quiz te dirá qué tan intensa eres como lesbiana.

Todas conocemos a una: la lesbiana que se enamora de puras bugas, la que lleva tres años obsesionada con su ex, la que cambia de novia como calzones y la que le dio el anillo a su pareja después de tres días. Pero seguro tú no te salvas, ¿sabes qué tan intensa eres? Haz este quiz y descúbrelo.

¿Cuál fue tu resultado? ¿Crees que sea verdad? Si saliste muy intensa, tal vez puedas intentar cambiar algunas actitudes. MIRA LAS MANERAS EN LAS QUE LAS LESBIANAS SOMOS BIEN INTENSAS.

Sin embargo, toma en cuenta que la intensidad de las lesbianas es un estereotipo que generalmente se da porque estamos muy enamoradas y felices. No deberías disminuir tu energía para nadie, tú sé tú. La intensidad no tiene que ser sinónimo de posesión o de celos, puede ser solo alegría.

Esperamos que este quiz te ayude a cuestionar ciertas actitudes. Compártelo con tus amigas para que ellas también sepan qué tan intensas son. Y cuéntanos los resultados en los comentarios. MIRA ESTAS 5 RIDÍCULAS REACCIONES QUE TIENEN LOS HOMBRES AL SABER QUE ERES LESBIANA.

¿Qué sentiste al hacer el quiz? ¿Sí eres una lesbiana intensa?

error: Alert: Content is protected !!