Mujer huye con la novia de su propia hija

Esta es la historia de la mujer que huyó con la novia de su hija. / Foto: Playbuzz

Esta mujer huyó con la novia de su propia hija y le robó a su familia. La situación se salió de control y todo escaló hasta un nivel grave de violencia.

Una mujer huyó con la novia de su propia hija. Y no solo eso, la señora también se robó a la familia de la muchacha. Las cosas se salieron de control y todo salió mal. Sin duda alguna, esta historia es digna de una telenovela. Aquí te platicamos el desenlace de la historia.

Una mujer originaria de Queensland, Australia fue acusada de causar destrozos y de violencia doméstica. La chica, cuyo nombre fue protegido, vivió un momento oscuro después de enterarse del engaño que estaba viviendo. Ella se dio cuenta de que su novia y su mamá se comportaban de manera extraña. Sin embargo, no comentó nada al respecto, hasta que los hechos se hicieron evidentes.

No obstante, un día la chica descubrió un chupetón en el cuello de su madre y esta fue la primera sospecha. El tiempo pasó y finalmente en septiembre de 2019 la pareja se separó. Ahí fue cuando ella se enteró de la aventura de su ex y su progenitora. Las dos mujeres decidieron huir y llevarse a los hijos que la joven engañada tenía con su otrora pareja.

Este hecho hizo que la chica estallará en cólera y reaccionara de una forma bastante impulsiva en contra de las mujeres que le habían visto la cara. ASÍ SE VIVE LA VIOLENCIA DOMESTICA EN LAS PAREJAS LÉSBICAS.

La chica sospechaba del engaño que estaba viviendo. / Foto: Playbuzz

La joven destrozó el coche de su exnovia

Evidentemente la chica estaba enojada por la tomada de pelo que le había hecho pasar su antigua pareja y su propia madre. Así que ella salió para enfrentar a quienes le habían hecho pasar un trago amargo. Lo primero que hizo esta mujer fue buscar y destrozar el carro de su ex con un bate de beisbol. Por este motivo, ella fue denunciada ante las autoridades.

Después, la chica fue a buscar a la mujer que le había sido infiel y la golpeó con una bolsa de mano a las afueras de la escuela donde estudian los hijos de ambos. A raíz de esto la engañada fue inculpada por un tribunal australiano.

No obstante, el juez Kay Ryan dijo que comprendía el enojo de la mujer y la sanción no fue tan elevada. Ella tendrá que cumplir con 200 horas de trabajo comunitario para subsanar los daños cometidos.

«Entiendo las circunstancias y cómo ocurrió. Sin embargo, eso no es una excusa para su comportamiento».

Todo ocurrió en Queensland, Australia. / Foto: Playbuzz

¿Qué tal con esta mamá que huyó con la novia y familia de su propia hija? La historia hasta parece un capítulo de serie lésbica de Netflix. No está chido ser infiel, luego las cosas se salen muy feo de control. Mejor siempre hay que ser honestos. AQUÍ TE DEJAMOS 18 SEÑALES DE QUE TU RELACIÓN YA TERMINÓ.

Está muy fuerte esta historia donde la mamá huyó con la novia y familia de su propia hija, ¿no lo crees?

Con información de PinkNews y Sunshine Coast Daily

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.