LenchiQuiz: ¿Eres activa, versátil o pasiva?

¡Descubre si eres una lencha activa, versátil o pasiva con este LenchiQuiz!

Haz este LenchiQuiz para saber (o confirmar) si eres activa, versátil o pasiva. Ojo aquí: si ningún ‘rol sexual’ te define, ¡también está poca madre!

La verdad es que los roles sexuales de las lesbianas no suelen estar tan marcados o no son tan importantes como sucede con los hombres gays. Pero nunca está de más saber si eres una lencha más activa, versátil o pasiva. ¡Descúbrelo con este LenchiQuiz!

No tienes por qué definirte si no quieres. A veces ciertas etiquetas ayudan a algunas personas a sentirse más cómodas, pero no siempre tenemos que ser una sola cosa en específico.

Podemos ser lo que queramos y cuando lo queramos, siempre y cuando nos haga sentir bien. Y que quede muy claro que no eres ‘más lencha’ o ‘menos lencha’ por lo que prefieres en la cama.

Por ejemplo, algunas llegamos a pensar que únicamente somos activas y traaaaz, cuando probamos ser pasivas o versátiles, nuestro panorama cambia… o no. Por eso les digo, hay que probar para saber qué sí y qué no.

That being said, este LenchiQuiz te ayudará a darte una idea (si es que no la tienes) o a confirmar si eres una lesbiana activa, versátil o pasiva.

Ojo aquí porque ser una lesbiana activa, pasiva o versátil no tiene que ver con el poder ni el reconocimiento que hay en una relación y tampoco define si eres ‘buena’ o ‘mala’ en la cama.

Los roles sexuales no son todo en esta vida, además de que en cualquier momento podemos cambiar de opinión y explorar otros roles que en algún momento pensábamos que ‘no iban con nosotros’.

En esta vida hay que probar de todo, ¿no? Bueno, tal vez no tooodo todo, pero sí está padre animarse a hacer cosas nuevas porque luego nos llevamos grandes sorpresas.

¿Entonces? ¿Eres una lesbiana activa, versátil o pasiva? ¡Compártenos tu resultado de este LenchiQuiz!

 

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.