Estas son las 10 ventajas de ser lesbiana

ventajas de ser lesbiana
De las muchas... miles, millones de ventajas de ser lesbiana, te presentamos una pequeña selección de 10. / Foto: 20 Minutos

De los muchos… miles, millones de beneficios de ser mujer LGBT+, aquí solo te presentamos una selección de las 10 ventajas más grandes de ser lesbiana.

Nuestras científicas del Centro de Lesbianismo y Tijereo Avanzado desarrollaron esta lista de 10 ventajas de ser lesbiana. Esperemos ilumine a muchas mujeres y se pasen a nuestro lado. No es cierto, bebés. Respetamos todas las orientaciones… pero si le dan chance al lesbianismo no nos quejamos, jiji. ¿NO SABES NI SIQUIERA SI ERES LESBIANA? TOMA ESTE QUIZ Y QUÍTATE DE TODAS TUS DUDAS.

Tener novia es tener mejor amiga y pareja al mismo tiempo

Así es, pueden platicar de lo que sea, ver The L Word juntas, comentar el último chisme lésbico y luego tener sexo. O tener sexo mientras hacían todo lo anterior. TE DECIMOS LAS DIFERENCIAS ENTRE UNA LESBIANA CON NOVIA Y UNA SOLTERA.

via GIPHY

Las pijamadas

Puedes conseguir dormir con tu novia o ligue diciendo que vas a hacer una pijamada y nadie sospechará nada.

via GIPHY

Pueden entrar juntas a baños o vestidores

Como ambas son mujeres, ambas pueden entrar juntas al baño y a los vestidores.

via GIPHY

No hay manera de que queden embarazadas

Gracias a la vida, los dedos no embarazan. Así que si se te retrasa tu periodo unos días, no te comerán los nervios pensando que llevas a una criatura en tus entrañas.

via GIPHY

Si tienes novia, se te duplica el guardarropa.

¡Yay! Dobles camisas de cuadros para mí.

via GIPHY

También se duplica tu colección de maquillaje

Además, si les gusta maquillarse, siempre pueden ayudarse entre las dos.

via GIPHY

Los orgasmos múltiples

¡Benditas mujeres y sus orgasmos múltiples!

via GIPHY

No tienes que pedirle que baje la tapa del baño

Esta es una ventaja que no sabemos valorar hasta que nos toca vivir en la misma casa que un hombre. De verdad, niñas, que tu pareja no salpique la taza y no le tengas que estar pidiendo que baje la tapa es una bendición.

via GIPHY

Tu pareja entiende lo que es estar menstruando

No te tachará de histérica, porque entiende lo que está pasando con tu cuerpo. Sabe a la perfección lo que es tener cólicos, así que te apapachará mucho y no se molestará contigo por tus cambios de humor.

via GIPHY

El sexo es increíble

Conocemos mejor nuestros cuerpos, así que tenemos una noción más real de lo que funciona y lo que no. Además, podemos seguir y seguir tijereando sin que nada se baje y nunca en nuestras vidas necesitaremos de la pastillita azul. ACÁ TE DEJAMOS UN DICCIONARIO DE TÉRMINOS LÉSBICOS.

via GIPHY

Nos compadecemos de nuestras hermanas buga que no pueden disfrutar de estos beneficios.

¿Qué otra ventaja agregarías tú?

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.