5 posiciones del kamasutra lésbico para tener orgasmos sí o sí

Conoce las 6 posiciones del kamasutra lésbico más efectivas para tener un orgasmo. / Foto: Adobe Stock

Estas posiciones del kamasutra lésbico son altamente recomendables para tener un orgasmo (o varios). ¿Corroboramos esta info al ratito o qué?

El Kama-sutra o kamasutra le ha dado placer a hombres y mujeres durante siglos. A pesar de que a cada persona le funcionan ciertas posiciones sexuales más que otras, hay técnicas inequívocas para llegar al orgasmo, como estas 5 posiciones del kamasutra lésbico.

En realidad, el kamasutra de las lesbianas tiene cientos de posiciones y el buen sexo entre lenchas viene de muchas maneras, pero nunca está de más intentar cosas nuevas.

Sobre todo si se trata de recomendaciones con un alto porcentaje de orgasmos garantizados, ¿no?

Estas técnicas de satisfacción tienen el sello de aprobación de muchísimas lenchas. Y si no… les regresamos su dinero, claro que sí.

El cuchareo

A diferencia de otras posiciones que no son tan fáciles de realizar como lo es el scissoring (tijereo), ¡qué difícil es, qué brrruto! (pero recuerden: con práctica, todo se logra), el spooning es sencillísimo.

Un buen cuchareo puede garantizarte un orgasmo. / Ilustración: @lucymacaroni

Pero además de ser muy fácil, es sumamente placentero, porque puede ser un momento bastante íntimo.

Estar detrás o frente a tu pareja, literalmente, cuchareando, tocando, tal vez susurrando cosas al oído y explorando zonas erógenas es una delicia, en serio.

Casi casi te podría asegurar que esta es una de las posiciones del kamasutra lésbico que mejor funciona para tener un orgasmo.

Servicio completo

Una parada o de rodillas y la otra abajo (sentada o de rodillas) es una posición magnífica. La que está abajo será la encargada de brindarle full service a la otra.

Se puede hacer por delante o por detrás, como más les guste. Con los dedos, algún juguete sexual, con la lengua, ¡lo que sea!

¿Has probado darle full service a tu chica? / Foto: Cosmopolitan

Y después de que la que recibió el servicio completo llega al clímax, le puede regresar el favor a la otra de la misma manera.

Facestitting

Sentarte en su cara para recibir sexo oral es una manera sumamente fácil de llegar al orgasmo. Puedes —literalmente— sentarte, pero si te acomoda más estar en cuclillas, de rodillas o en cuatro… go for it.

Lo importante es que las dos están cómodas y, obviamente, que la que esté abajo pueda respirar de vez en cuando, aguas con eso.

El facesitting es una posición del kamasutra lésbico altamente recomendable para conseguir un orgasmo. / Foto: Bustle

Sexo oral con un poco de elevación

De verdad que las mejores posiciones son las más sencillas. Las viejas confiables. Cuando le vayas hacer sexo oral a tu chica, coloca una almohada o cojín debajo de su espalda baja para levantar un poco su pelvis.

Después… do your thing, tal y como lo indica el kamasutra lésbico.

Una pequeña elevación en la pelvis hará toda la diferencia. / Foto: Refinery29

Tal vez pienses que esta ‘elevación’ no puede hacer mucha diferencia. Trust me, sí se siente diferente… y mucho. Confía en las posiciones del kamasutra lésbico.

Clítoris con clítoris

Ah, el famosísimo clit rubbing es un must del kamasutra lésbico para llegar al orgasmo aunque, honestamente, no siempre es fácil lograr ‘conectar’ los clits.

Pero ¡que no cunda el pánico! Nuestros clítoris suelen tener un tipo de magnetismo y, tarde o temprano encontrarán el camino para unirse.

Hay muchas maneras de hacer el clit rubbing. / Foto: LELO

Hay muchas maneras y posiciones para lograrlo (no necesariamente tiene que ser scissoring), explórenlas todas. No se desesperen, keep trying, porque vale muchísimo la pena.

In kamasutra lésbico we trust

Claro que en gustos se rompen géneros y las lenchas suelen tener sus propias posiciones sexuales favoritas. No todo funciona de la misma manera para todas y cada quién tiene sus chips and tricks.

Pero estas 5 posiciones del kamasutra lésbico son infalibles para tener un orgasmo. Comprobadísimo por una servidora y sus allegadas lenchas.

Explorar cosas nuevas en la cama siempre es bueno para nuestra salud sexual, en serio. De esta manera podemos descubrir qué nos gusta o qué nos funciona y qué no.

¿Ya has intentado alguna de estas efectivísimas posiciones del kamasutra lésbico para tener un orgasmo?

Con información de: Healthline y Bustle

 

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.