3 ocasiones en que mandé a la ch… a mujeres transfóbicas

Pues sí, tuve que decirles 'bye, Felicia' a 3 mujeres que resultaron ser transexcluyentes. / Foto: Getty Images

Son 3 las ocasiones en las que mandé alv a ligues porque resultaron ser mujeres transfóbicas. Sorry, pero las transexcluyentes son un BIG NO para mí.

Una nunca se imagina que va a tener que mandar a la *beep* a un ligue porque resultó ser una mujer transfóbica. Lo peor de todo es que no me pasó una vez… sino tres. Si de por sí me cuesta trabajo conectar con alguien. Y bueno, tres de mis ligues parecían ser buenas candidatas… hasta que salió el peine: eran mujeres transexcluyentes. Thank you, next.

Mujeres transfóbicas: deal breaker

Es muy probable que no todas las lesbianas piensen como yo. Pero para mí, el que un ligue sea transexcluyente automáticamente se convierte en un deal breaker. Tampoco soy ‘picky’, ¿eh? Podría decir que únicamente tengo dos reglas que nunca cambian cuando se trata de ligar: deben tener buena ortografía y no ser transfóbicas. Fuera de eso, todo cool.

La primera ocasión en la que, de plano, le apliqué el ghosting a una chica con la que estaba ligando fue cuando me contó un evento transfóbico de una de sus pedas. Según ella «estuvo muy cagado» porque estaba muy malacopa. Me contó que una de sus amigas se había ligado a una chica trans y que a ella desde un inicio «no le gustó la idea». Para estas alturas, mi hígado comenzó a producir más bilis de lo normal. Pero no paró, porque claro que la historia tenía que tener un desenlace todavía más transfóbico. Entonces, cuando decidieron salir del bar en el que estaban para seguir la fiesta en un depa, ella no quería que la chica trans se subiera al coche… y la empujó.

Ah, ¿entonces eres una mujer transfóbica? No, gracias. / Foto: Pinterest

Una disculpa, porque la verdad es que no sé cómo termina la historia. Cuando escuché que la había empujado, automáticamente me levanté y le dije que me tenía que ir a casa de mi hermana. Ya sé, debí de haber dicho algo, pero no me salieron las palabras. Y como cuando estoy enojada suelo ser muy impulsiva, lo mejor que pude hacer es irme caminando. Después, ella me escribió un par de veces más, pero ni siquiera le contesté. Ghosting at its best.

No soy transfóbica, peeero…

También le dije ‘bye, Felicia‘ a una chica con la que ya llevaba saliendo un par de semanas. Y con ‘saliendo’, me refiero a cogiendo, obviamente. Todo parecía indicar que mi nueva fuckbuddy estaba chida… hasta que me di cuenta de que era una mujer transexcluyenteAQUÍ TE CUENTO CÓMO TRIUNFAR SIENDO FUCKBUDDY DE UNA BUGA.

Afortunadamente, estábamos platicando en WhatsApp. Escribió que estaba «en contra de la transfobia», pero que ella nunca podría estar con una persona trans porque le «dan cosita». No me tomó ni un minuto bloquearla de mi teléfono y de las redes sociales. Byeeeee.

¿Mujeres transfóbicas? Block, block, block… / Foto: Getty Images

«Ewww».

Yo creo que esta fue la ocasión en la que más me enojé. Y de plano sí le contesté a mi ligue que resultó ser transfóbica… antes de decirle adiós para siempre. Por fortuna, ni siquiera nos habíamos conocido en la vida real. Esta chica salió de una de las dos veces en las que intenté darles una oportunidad a las apps de ligue (fail, las odio). Le conté que acababa de ver un documental con temática trans y ella escribió que —una vez más— no tenía «pedo con LOS trans», pero que «algunos sí dan ewww». Así, con tres ‘w’. Antes de mandarla a la chingada, le hice saber por qué estaba a punto de bloquearla. Le dije que, news flash, era una mujer transfóbica y que a mí no me gustan las transfóbicas. Block.

En este perfil no se aceptan transfóbicas. / Foto: The Lily

Y ya. Esas son las 3 ocasiones en las que mandé alv a ligues porque resultaron ser transexcluyentes y transfóbicas. Sip, la transfobia no figura en mi lista de candidatas para convertirse en mis ligues, dates y mucho menos en mis novias.

Bye, Feliciaaaaaaas!

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.