Hombre pierde la vida por chantajear a su novio

Iván Federico Díaz perdió la vida luego de chantajear a su novio. / Foto: Crónica

Las relaciones pueden volverse muy destructivas, como el caso de este hombre que perdió la vida por haber chantajeado a su novio.

Hay que tener mucha cautela en las relaciones de pareja. Este fin de semana una noticia conmovió al público. Luego de varios días de investigación se dio a conocer que un hombre fue privado de la vida por haber chantajeado a su novio. Esta es la historia completa.

El pasado 20 de septiembre se descubrió el cuerpo de Iván Federico Díaz en el río Reconquista ubicado en Moreno, Argentina, a 30 km de Buenos Aires. Los restos de la víctima presentaban signos de mutilación y violencia. Al momento del hallazgo se planteó la posibilidad de que el crimen era un ajuste de cuentas. ESTE JOVEN SE QUITÓ LA VIDA PORQUE SUS COMPAÑEROS DE CLASE LO SACARON DEL CLÓSET.

La justicia argentina no había dado con los perpetradores del delito, hasta este fin de semana. Los agentes de policía de Moreno arrestaron a los dos hombres responsables de haber terminado con la vida de Iván. Los detenidos son Miguel Ambrosio, novio de la víctima, y Jonathan Gaitán, amigo del novio. Ambos sujetos están señalados como los autores del crimen.

El río donde fue localizado Iván. / Foto: Zona Norte Hoy

Un chantaje fue el detonante del crimen

Las pesquisas dicen que el hecho fue para evitar que la víctima compartiera la verdadera orientación sexual de su pareja. Según las hipótesis, Iván habría chantajeado a Miguel con revelar a la familia de este último que era gay si terminaba con él. Sumado a ello, el finado amenazó a su pareja con mostrar videos y fotos íntimas de ambos a su esposa e hijas.

Ante esto, Miguel decidió pedir ayuda a su amigo Jonathan para dar fin a la situación. Ambos citaron a Iván en un domicilio de Moreno y ahí llevaron a cabo el delito. Al principio golpearon al perjudicado con una pala en la cabeza y después con distintos objetos hasta que murió.

Finalmente, los perpetradores del crimen mutilaron al difunto, colocaron sus restos en una bolsa y se dirigieron a tirarlo hasta el río. Hasta el momento ambos imputados se encuentran a la espera de impartición de justicia. Esperamos que los responsables enfrenten las consecuencias y reciban el castigo que les corresponde.

Es muy lamentable ver que un pleito de pareja haya terminado de esta forma tan trágica.

Con información de Infobae, La República y Todo Noticias

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.