Hombre eyacula en examen de próstata y dispara a doctor

Un hombre le disparó a su doctor porque lo hizo eyacular durante su examen de próstata.

Un hombre le disparó a su doctor después de haber eyaculado durante un examen de próstata. Así de frágil tiene su masculinidad.

Un ‘Florida man‘ le disparó al doctor que le realizó un examen de próstata porque lo hizo eyacular. La homofobia at its best.

Un hombre de 56 años de nombre Milo Johanson se fue a hacer un examen de próstata con el Dr. Herald Smith Jr., quien lleva más de 30 años haciendo este procedimiento.

Después de haber eyaculado durante la revisión, Milo le disparó dos veces en el pecho al doctor y se dio a la fuga. Lo que este hombre no sabía es que es completamente normal eyacular durante un examen de próstata.

Cosas ‘de gays

La buena noticia es que, a pesar de que este hombre le disparó, el doctor Herald Smith Jr. sobrevivió al ataque. Phew!

Dr. Herald Smith Jr

Cuando Milo apareció frente al doctor, realmente consternado por haber eyaculado durante su examen de próstata, Smith intentó calmarlo. Le dijo que «la próstata es el punto G masculino» y por lo tanto «es muy sensible». 

«Cuando se toca y masajea puedes tener un orgasmo casi sin ningún esfuerzo».

El Dr. Smith entiende por qué Milo estaba tan consternado y reaccionó de manera tan agresiva. Tal vez pensó que el «orgasmo significó algo sexual entre ellos». Pero a pesar de que intentó explicarle, el hombre simplemente le disparó dos veces y se fue. 

Examen de próstata

Esa fue la última vez que vieron a Milo en Jacksonville. Asimismo, su novia —de 29 años— dijo que recibió una llamada de Milo y que lo único que le dijo fue «hasta la vista». Desapareció y no han sabido nada de él desde entonces. Su teléfono está fuera de servicio y toda la cosa.

Milo es homofóbico

Su novia fue la que confirmó que Milo siempre ha sido homofóbico. Dijo que no es ningún secreto que este hombre «odiaba a los homosexuales», pero que jamás imaginó que llegaría tan lejos. Además, el asistente de Milo lo califica como «extremadamente homofóbico» y que alguna vez dijo que «si un homosexual lo tocaba, no vería el amanecer».

«Hace que las personas se mantengan ‘no-homo’ cuando hacen contacto con él. Aun si tocas su mano por accidente…».

Esto nos deja muy claro que este hombre le disparó al doctor que le hizo un examen de próstata porque, según él, su eyaculación fue ‘algo gay’.

Milo sigue prófugo y las autoridades siguen buscándolo. Algunos creen que posiblemente ya logró salir de Estados Unidos. Ojalá lo atrapen.

¿Qué opinas del —evidentísimo— ataque homofóbico de este hombre que eyaculó en su examen de próstata?

Con información de bok daily

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.