Quiz: ¿Qué tipo de oso es perfecto para ti?

Un grupo de osos durante la Sitges Bear Week en España / Foto: Twitter

¿Osos polares, pardos, chubbies, musculosos o llenos de cuero? Haz este corto quiz y descubre qué tipo de oso es para ti.

Cuando hablamos de los osos, muchas veces solo se piensa en hombres grandes, peludos y robustos. Y, aunque esta pueda ser la descripción general de la comunidad, no todos los osos son iguales. Hay osos con poco pelo y mucha panza, pero también hay osos con muchos músculos.

Existen osos que te recordarán a Santa Claus y otros tantos que además podrían ser tus sugar daddies. Hay cachorros, pero también osos maduros y llenos de experiencia. ¿No sabes qué tipo de oso es mejor para ti? Haz este corto quiz y averígualo de una vez. Y SI LO TUYO SON LOS SUGAR DADDIES, TE COMPARTIMOS UNOS TIPS PARA CONSEGUIRTE EL TUYO.

¿Obtuviste el resultado que pensabas que te iba a salir? Ahora que ya conoces qué tipo de oso es el indicado para ti, solo te queda una cosa: salir a cazar. Es tiempo de ir a tu bar gay de osos más cercano y empezar a asumir tu verdadera identidad como chaser. Es decir, alguien que no es un oso, pero al que le gusta el ambiente en el que viven ellos y, sobre todo, que le encanta perseguirlos.

Por otro lado, si con este quiz te diste cuenta de que en realidad los osos no son lo tuyo, entonces quizá sea hora de buscar en otro lado. No tengas miedo a explorar las diferentes tribus que conforman a la comunidad gay. Y si no tienes tiempo para explorar a detalle todas y cada una de ellas, tampoco te preocupes. MEJOR TOMA ESTE QUIZ Y DESCUBRE A QUÉ TRIBU PERTENECERÁ TU PRÓXIMA PAREJA.

¿Qué tipo de oso te salió en el quiz? ¡Déjanos tu resultado en los comentarios!

error: Alert: Content is protected !!