Quiz: ¿Cómo saber si soy gay?

¿Llegaste aquí después de buscar en Google: «¿Cómo saber si soy gay?»? Aquí te ayudamos. / Foto: Tumblr

Sea cual sea la respuesta, es perfectamente válido y está bien. Pero ya que tienes dudas, te dejamos este quiz para ayudarte a descubrir si eres gay.

«¿Cómo saber si soy gay?», esa es la pregunta del millón que muchos hombres se han hecho alguna vez. Para otros, eso ni es necesario porque ya tienen más que claro cuál es su orientación sexual. En Homosensual nos dimos a la tarea de crear este quiz para ayudarte a descubrir si eres gay.

Mira, ser gay no tiene absolutamente nada de malo. La orientación sexual es como nuestro color de ojos, viene con nosotros y no se puede modificar. Lo que sí puede pasar es que al principio no te des cuenta de esta parte de ti. Por eso aquí hicimos este quiz, para que de una vez por todas estés seguro de esto.

Y entonces, ¿aclaraste esa duda que te tenía con el alma en un hilo? Cualquiera que haya sido el resultado está bien. No tienes que culparte por ello, ni debes sentirte avergonzado. Recuerda que ser parte de la comunidad LGBTTTIQA es motivo de orgullo. SI LO QUE QUIERES ES SALIR DEL CLÓSET, HAZLO CON ESTA CARTA.

P.D. Si eres una chica y quieres saber si te gustan otras mujeres, también tenemos algo para ti. ENTRA AQUÍ A HACER UN QUIZ PARA QUE DESCUBRAS SI ERES LESBIANA.

Querías saber si eres gay, ¿no? ¡Cuéntanos en los comentarios qué te salió en el quiz!