Gay

Homofóbicos castigan a profe por dar sexo oral en público

Un grupo de homofóbicos atacó a un profesor gay que tuvo sexo oral en público. / Foto: Especial

Un grupo de homofóbicos castigó a un profesor gay que dio sexo oral en público. Los hechos son verdaderamente brutales y están conmocionando a todos.

Un profesor gay fue víctima de unos homofóbicos después de que vieron un video de él dando sexo oral en público. El hombre recibió múltiples lesiones y fue torturado durante varias horas. De acuerdo a lo que el afectado declaró a los medios, sus agresores lo llevaron hasta una zona solitaria y ahí perpetuaron la golpiza.

Luíz Carlos Rodrigues Alves es un profesor gay de Paraíba, Brasil. Él tuvo sexo oral en un parque público y difundieron un video donde se le ve haciendo esto. Este hecho provocó que un grupo de homofóbicos lo buscara para atacarlo. El hombre declaró a TV Tambaú que sus agresores lo localizaron para torturarlo después de que vieron las imágenes explícitas. MIRÁ CÓMO UN PADRE DE FAMILIA GOLPEÓ BRUTALMENTE A SU HIJO QUE BAILÓ CON OTRO HOMBRE.

Según el testimonio, uno de los agresores llegó a su domicilio solicitando ayuda para empujar un coche descompuesto. Luíz accedió y acompañó al homofóbico hasta un lugar solitario. Y de acuerdo a lo que indicó, en ese sitio ya estaban otras tres personas listas para golpearlo. El profesor mencionó que los primeros ataques fueron propinados con palos.

Asimismo, la víctima dijo que tuvo que sufrir estas vejaciones durante 6 horas. Luíz Carlos comentó que los agresores grabaron la tortura y la difundieron en internet. Él mencionó que solo pudo escapar de los homofóbicos cuando un coche pasó y ellos corrieron.

Él es Luíz Carlos Rodrigues Alves, el profesor gay que fue atacado por los homofóbicos que vieron el video donde da sexo oral en público. / Foto: Captura de pantalla

El profesor pidió justicia por lo ocurrido y se disculpó por hacer sexo oral en público

Después de sufrir el ataque, Luíz Carlos Rodrigues Alves se dirigió a un negocio cercano al lugar del crimen. Al llegar a este punto, él se desmayó y fue auxiliado por los presentes. Afortunadamente las personas llevaron al profesor al hospital. Los doctores lo atendieron rápidamente y lograron estabilizar su salud.

El hombre indicó que los agresores le dejaron la espalda totalmente lesionada. Asimismo, Luíz dijo que le rompieron la muñeca. Y agregó que espera que la justicia actúe en contra de los victimarios. El profesor pidió disculpas en la entrevista con TV Tumbaú por haber hecho sexo oral en público. No obstante, comentó que las personas no tenían derecho de atacarlo por realizar dicha acción. CONOCE LA HISTORIA DE ESTA MADRE QUE APUÑALÓ A SU HIJO POR SER GAY.

Así dejaron los homofóbicos el cuerpo del profesor gay que practicó sexo oral en público. / Foto: Jornal de Brasilia

El medio brasileño reportó que la policía ya detuvo a uno de los agresores de Luíz Carlos. Y concluyó diciendo que la justicia aún se encuentra buscando a los otros tres homofóbicos. SI ERES VÍCTIMA DE HOMOFOBIA TE PUEDEN APOYAR EN ESTOS LUGARES.

Aquí te dejamos el video con las declaraciones (en portugués) del profesor:

Dinos en los comentarios lo que piensas de que estos homofóbicos hayan castigado a un profesor gay que dio sexo oral en público.