Gay

Hermanos Martínez: gemelos, pelirrojos, gays y estrellas de OnlyFans

hermanos Marínez Two in Red
Los hermanos Martínez, mejor conocidos como Two in Red / Foto: Instagram (@twoinred)

Te presentamos a los hermanos Martínez, mejor conocidos como Two in Red, quienes son gemelos, pelirrojos y sumamente populares en OnlyFans.

Los españoles Julen e Iosu son Two in Red (también les llaman los hermanos Martínez) y, además de ser gemelosamantes de la moda, pelirrojos naturales y abiertamente gays, son toda una sensación en OnlyFans.

Iosu es actor, mientras que Julen es director de arte. Por ello, estos gemelos hacen la mancuerna perfecta en todos sus proyectos. Además, ambos son amantes de la moda y juntos lanzaron la revista digital Poderío. En la descripción de su revista, los hermanos Martínez dicen que:

«Es el resultado de un trabajo realizado con personas con cuerpos reales (normativos o no) con el único fin de reivindicar la igualdad en todos los aspectos de esta sociedad. Spoiler, vas a encontrar fotografías con una gran crítica social y testimonios de personas con realidades no normativas que seguro te hacen pensar sobre cómo está estructurado el entorno en el que vivimos».

Los hermanos Martínez, conocidos como Two in Red en redes sociales / Foto: Instagram (@twoinred)

Gemelos abiertamente gays (sí, los dos) en OnlyFans

Iosu y Julen hacen muchas cosas, incluyendo modelar y cortometrajes. Pero, sin lugar a dudas, una de las plataformas donde más han destacado los hermanos Martínez en el último año ha sido OnlyFans. Ahí, ambos comparten fotos artísticas sin censura. CONOCE A LOS HERMANOS PERUANOS QUE VUELVEN LOCO A ONLYFANS.

En entrevista con Shangay publicada en septiembre de 2021, los hermanos Two in Red comentaron que han soportado bullying por muchos años por el hecho de ser gays. Les han dicho de todo. E incluso algunas personas piensan que, además de hermanos, son pareja. Lo cual no podría estar más alejado de la realidad. Quizá esta creencia surge debido a las múltiples fotos artísticas que postean juntos en sus redes sociales y el contenido que también ofrecen en OnlyFans. Pero lo cierto es que estos gemelos son artistas.

Los hermanos Martínez (Two in Red), gemelos, pelirrojos, gays y estrellas de OnlyFans / Foto: Instagram (@twoinred)

Los hermanos Martínez también han hecho cuatro cortometrajes juntos, mismos que puedes ver en su canal de YouTube. Si te quedaste con ganas de saber más de estos twins, aquí puedes ver todo lo que hacen los hermanos Martínez. ESTOS NOVIOS COLOMBIANOS REVELARON CUÁNTO GANAN EN ONLYFANS.

¿Ya conocías a Julen e Iosu Martínez?

Con información de Blog oficial de Two in Red

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.