Gay

Con cuchillo, graban palabra «maricón» en nalgas de joven

palabra maricón nalgas chico España
Imagen de archivo de la Policía de Malasaña / Foto: Jordi Romeu

Con un cuchillo, 8 encapuchados marcaron la palabra «maricón» en las nalgas de un chico gay de Malasaña.

Fueron 8 personas con la cara tapada las que grabaron con un cuchillo la palabra «maricón» en las nalgas de un chico de 20 años de edad. El 5 de septiembre de 2021, un joven de Malasaña, España, fue víctima de una agresión homófoba cuando llegó a su casa. La víctima relató que estaba caminando hacia su casa alrededor de las 5:15 p. m. cuando, al entrar, 8 personas le emboscaron.

Asimismo, se percató de que sus agresores iban encapuchados y con sudaderas negras. Además, soltaron un sinfín de insultos homofóbicos cuando lo sujetaron. Posteriormente, con un cuchillo le rajaron el labio y le grabaron la palabra «maricón» en las nalgas.

Mientras lo hacían, le dijeron «maricón de mierda», «asqueroso», «comemierdas» y «anticristo». Lo dejaron malherido y tumbado en el suelo. La Policía Nacional se encuentra investigando la denuncia de la víctima.

Personas de la comunidad LGBT+ y aliados están organizando una movilización en contra de la homofobia en España después de que 8 encapuchados grabaron la palabra «maricón» en las nalgas de un chico de 20 años en Malasaña. / Foto: Twitter (@EdduarddoLara)

Después de lo sucedido en julio de 2021 en A Coruña, cuando Samuel Luiz Muñiz fue asesinado por medio de una paliza afuera de un pub, parece increíble que se sigan presentando crímenes de odio por homofobia en España. Aunque las autoridades digan que ‘no es por homofobia’, este nuevo caso demuestra que el homicidio de Samuel no es un hecho aislado. Se necesita prestar atención urgentemente. CONOCE LOS DETALLES DE LA AUTOPSIA QUE REVELARON LA BRUTALIDAD DEL ASESINATO DE SAMUEL.

El 11 de septiembre de 2021 se llevará a cabo una movilización en España. El lema será «Nos están matando».

Con información de ABC y El Periódico

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.