Gay

Conoce los países con más pasivos, activos y versátiles

¡Entérate de cuáles son los países del mundo con más pasivos, activos y versátiles! / Foto: Adobe Stock

Estos son los países con más pasivos y los países con más activos y versátiles. ¡Información que cura!

¿Cómo sabemos qué países tienen más pasivos y cuáles países pululan con activos y versátiles? Gracias al Unwrapped de 2020 de Grindr. Sí, sí, es una de las apps de ligue para hombres gays más famosas y agradecemos esta información, pero si no te has dado una vuelta por Scruff, no sabes de lo que te pierdes.

Ahora más que nunca, ¿qué sería de nosotros sin las apps de ligue? Sin lugar a dudas, la tecnología se ha convertido en nuestra más grande aliada para conocer gente durante la pandemia. 2020 fue un año muy… digamos, ¿extraño? Es más, por un momento llegamos a pensar que alguien estaba jugando Jumanji y se le olvidó avisarnos. Pero, después de todo, lo logramos. Pasamos de nivel y llegamos al año 2021. Y no hay mejor manera de arrancar un nuevo año que enterándonos de dónde hay más gays pasivos, activos y versátiles alrededor del mundo, ¿no?

¿Qué países tienen más activos?

Al igual que en años pasados, Grindr se dio a la tarea de hacer un resumen con los highlights recopilados a lo largo de 2020. Analizando a sus usuarios de todo el mundo, lograron sacar las estadísticas de cuáles son los países con más tops, versátiles y pasivos. 

Los 5 países con los porcentajes más altos de hombres gays activos son Marruecos, India, Nigeria, Chile e Israel. ¡ENTÉRATE DE CUÁLES SON LOS PAÍSES CON LOS PENES MÁS GRANDES DEL MUNDO!

Top 5 de países con más activos / Foto: Grindr

¿Qué países tienen más pasivos?

En cuanto a los lugares con más power bottoms, los países que figuraron con los porcentajes más elevados fueron Vietnam, Suecia, Tailandia, Perú y Sudáfrica. AQUÍ TE CONTAMOS POR QUÉ SIENTEN PLACER LOS GAYS PASIVOS.

Top 5 de países con más pasivos / Foto: Grindr

¡Latam es de los versátiles!

Tristemente, de países latinoamericanos, solo Chile y Perú figuraron en el top 5 de países con más activos y pasivos respectivamente, pero la buena noticia es que, cuando se trata de hombres gays versátiles, Latam se lleva las palmas. Venezuela, Guatemala, Argentina, México y Australia son los países con más porcentaje de chicos versátiles.

Países con el porcentaje más alto de gays versátiles / Foto: Grindr

Y ya nomás como dato curioso: Estados Unidos, México, Brasil, India y Reino Unido son los 5 países con más usuarios de la app de ligue. CHECA CUÁLES SON LOS PAÍSES CON LOS HOMBRES MÁS GUAPOS DEL MUNDO.

Pues bueno, ahora ya sabes en dónde buscar hombres pasivos, activos o versátiles, ¿no? Aunque no hay necesidad de irse tan lejos. Seguro en Scruff encuentras lo que estás buscando.

Con información de Grindr

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.