Gay

Chico gay de OnlyFans ayuda a sus papás con ganancias

Sean Austin, chico gay, ayuda a sus papás con ganancias de OnlyFans
Sean tiene 29 años y también ayuda a su hermana a tomar fotos y grabar contenidos. /Foto: Twitter (@SeanAustinXXX)

Gracias a las ganancias que genera en OnlyFans, Sean Austin, un chico gay, ayuda económicamente a sus papás, quienes ya piensan en jubilarse.

Sean Austin abrió su cuenta de OnlyFans para apoyar a sus papás, quienes necesitaban ayuda para pagar su hipoteca, pero tan solo 2 años después el joven es millonario gracias al contenido gay que produce en la plataforma y a la sociedad que ha formado con su hermana, Daisy Drew.

Pero para entender esta historia hay que remontarse a 2019. En aquel entonces, Sean y su hermana Daisy compartían un pequeño departamento en Glasgow, Escocia. Por su parte, sus papás seguían pagando la hipoteca de su casa.

Al no tener dinero y saber que sus papás necesitaban ayuda, el joven abiertamente gay decidió abrir su cuenta de OnlyFans. Al poco tiempo, alcanzó un éxito rotundo:

«Cuando decidí empezar con OnlyFans, el éxito fue absolutamente sorprendente y abrumador. Me sentí muy afortunado, pero al mismo tiempo sentía que mucha gente no lo entendería».

Sean Austin, estrella de OnlyFans / Foto: Only Liked Free

Hermanos y socios

Sin embargo, el chico gay encontró una socia para OnlyFans y para dar ayuda a sus papás en la persona menos pensada. Al ver el éxito de Sean Austin, su hermana, Daisy Drew, se animó a crear su propia cuenta de OnlyFans. CONOCE A LOS HERMANOS MARTÍNEZ, HERMANOS PELIRROJOS. GAYS Y ESTRELLAS DE ONLYFANS.

Aunque cada uno tiene su propia cuenta, Sean y Daisy trabajan como socios. Se toman fotos y se ayudan mutuamente a grabar contenidos para adultos. Pronto, la cuenta de Daisy también se volvió un éxito. Juntos, los hermanos generan ganancias anuales de 2.19 millones de dólares.

Sean tiene 29 años y su hermana, Daisy, 24. / Foto: NY Post

Con lo que el chico gay y su hermana ganan en OnlyFans no solo lograron pagar la hipoteca de sus papás, sino que además les brindan una ayuda económica con la que pronto podrían jubilarse. ENTÉRATE DE QUÉ WAPAYASOS TIENEN CUENTAS DE ONLYFANS.

Reivindicación de la diversidad sexual

Por otro lado, Sean Austin y su hermana Daisy Drew contaron al portal británico Meaww en octubre de 2021 que sus papás aceptan y apoyan sus trabajos en OnlyFans. Al hablar del apoyo de su familia, la joven también resaltó la labor que su hermano ha tenido para su crecimiento en la plataforma:

«Es más fácil porque Sean es gay, así que no me siento avergonzada estando en ropa interior o mostrando mis pechos. No me siento incómoda para nada. Él es un perfeccionista y es muy honesto conmigo. A veces le muestro contenido y él me dice si no es bueno. Me mantiene con los pies en la tierra y me dice la verdad. Confío en él más que en cualquier persona».

Daisy Drew y Sean Austin / Foto: Clean Bowled

Daisy también contó que el éxito en la cuenta de OnlyFans que abrió para brindar ayuda a sus papás ayudó al joven gay a aceptar su sexualidad. Asimismo, dijo que sus papás los apoyan a ambos:

«Lo principal es que mi hermano y yo estemos seguros y felices. Eso es lo único que les importa a nuestros papás y lo único que debería preocuparle a cualquier padre».

¿Qué opinas sobre la historia del chico gay que abrió OnlyFans para brindar ayuda a sus papás y se volvió millonario?

Con información de Meaww

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.