Gay

Captan a legislador antigay con hombre desnudo durante videollamada

Petras Grazulis legislador antigay hombre desnudo en videollamada
Busted! Captaron al legislador antigay Petras Grazulis con un hombre desnudo durante una videollamada en Zoom. / Foto: Sangbad Pratidin

Pues nada, cacharon a un legislador antigay ultraconservador con un hombre desnudo durante una videollamada de Zoom. ¡Ay, cómo disfrutamos de los finales felices!

No pudimos evitar reírnos cuando nos enteramos de que cacharon al legislador antigay Petras Grazulis con un hombre desnudo durante una videollamada de Zoom. Te preguntarás por qué nos causó tanta gracia, ¿no? Pues debes saber que Grazulis es uno de los políticos más homofóbicos de Lituania. Tanto, que se ha empeñado en asegurar que la homosexualidad es igual a la pedofilia y también ha protestado en contra de las Marchas del Orgullo en su país. Entonces, sí… ‘jajajajaja’ eterno.

A pesar de que en Lituania no es ilegal ser LGBT+, todavía es uno de los países en los que el matrimonio igualitario no está permitido. Ante los ojos de la ley, las parejas del mismo sexo no tienen los mismos derechos que las personas heterosexuales. Esto se debe a que Lituania todavía cuenta con legisladores ultraconservadores y antigay… como Petras Grazulis.

Petras Grazulis es uno de los políticos más homofóbicos de Lituania. / Foto: The Lithuania Tribune

Ironías de la vida

Pues ahora sí que como diría nuestra amadísima Alanis Morissette: «and isn’t it ironic, don’t you think?». Resulta que durante una videoconferencia en la que varios políticos discutieron temas relacionados con la pandemia, un hombre desnudo apareció detrás de Petras Grazulis. Petras se unió a la videollamada mientras que un documento se mostraba en pantalla, pero justo en el momento en el que su cámara se activó, logramos ver al hombre semidesnudo.

Rápidamente, la cámara se volvió a apagar y una vez que Petras Grazulis comenzó a hablar, se encendió de nuevo, pero en esta ocasión, el político homofóbico ya no estaba acompañado. ¡ENTÉRATE DE CÓMO CACHARON A UN DIPUTADO HOMOFÓBICO EN UNA ORGÍA GAY!

Cacharon al político antigay Petras Grazulis con un hombre desnudo durante una videollamada. / Foto: RT News

Lo que pasa es que… era mi hijo ayudándome con problemas técnicos

¿Qué onda, mi Petras? ¿Quién es ese chavillo semidesnudo que te estaba ayudando a conectar tu cámara? Lo mejor de todo es que la videoconferencia se estaba transmitiendo en vivo a través de la página de internet del parlamento. Y a pesar de que Grazulis intentó continuar como si nada hubiera pasado, la noticia de que lo cacharon en plena videollamada con un hombre desnudo empezó a circular por todos lados. Especialmente porque se trata de un político que se ha empeñado en atacar a la comunidad LGBT+ durante años.

Por supuesto que Petras Grazulis enfureció cuando empezó a ver la noticia por todos lados y lo que hizo fue ‘aclarar’ que se trataba de su hijo que le estaba ayudando a resolver los ‘problemas técnicos’ con su cámara. Como nadie le creyó esa coartada, después Petras dijo que el hombre que apareció —desnudo— en pantalla es un periodista llamado Andrius Tapinas, pero tampoco le creyeron mucho porque no se parece ni un poco al hombre que vimos durante la videoconferencia. MIRA CÓMO CACHARON A ESTE EXTREMISTA HOMOFÓBICO BUSCANDO A UN GAY ACTIVO EN GRINDR.

Acá el video con el momento exacto en el que aparece ‘el hijo’ de Petras Grazulis semidesnudo en pantalla (minuto 13:45)…

Ya en serio… ¿Crees que el hombre desnudo que apareció en la pantalla de este legislador antigay durante la videollamada de Zoom es su hijo?

Con información de LGBTQNATION y Daily Mail

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.